Panorámica, VILLAMURIEL DE CERRATO

La puesta en marcha de la fábrica conllevó un importante aumento de la población y, portanto un impulso a asus infraestructuras.
Hoy es mi primer dia que visito esta wes y apesar de no ser de buestra localidad, admiro buestras costumbres, buestro pueblo, pues a DIOS gracias he tenido la suerte de poder pasear buestras calles, buestra iglesia y buestra fiestas de SAN ROKE, porcierto la iglesia preciosa, tanto por fuera como por dentro, la mujer con la que estuve saliendo de hay me la enseño.Quizas hoy por eso haya tenido la curiosidad de conocer algo mas del pueblo por el que tres largos años pise sus calles, y tengo que reconocer...
¡ feliz navidad y próspero año nuevo 2007 ! para la familia B-G, con todo nuestro cariño...la familia del norte!esos castileños guapos!
Para esos primos molonguis, uki y emo, os queremos!!!vivan las fiestas en casa de la Clemen y el Juan!!siempre en nuestros corazones.toro negro.
Señor ALCALDE,
Creo que ya va siendo hora de que en nuestro pueblo podamos disfrutar de alguna de las esculturas de MóNICA PASCUAL.
Recuerdo que cuando aún no era usted alcalde, y comento en una entrevista al Norte de Castilla, que pronto contaría nuestro pueblo con una de sus obras.
Espero que vea este mensaje y sino que alguien se la haga llegar.
Y si lee el mensaje Mónica que sepa que me encanta lo que haces también en pintura, muchos besos que espero que te lleguen a Madrid.