Lo que sí está claro que a día de hoy sería impensable y no digamos si las imagenes llegara a las redes sociales, sería portada en los periódicos, informativos, tertulias...
Que yo recuerde, la mayor confrontación con de Cabria fue algún que otro partido de futbol.
Saludos. Pablo.
Que yo recuerde, la mayor confrontación con de Cabria fue algún que otro partido de futbol.
Saludos. Pablo.
Hola Pablo: Veo que si estuvistes presente en algún partido de futbol que se celebraban contra cabria, ¡recuerdas pablo un partido que se jugó abajo de la iglesia? creo que la generación vuestra de Jose Miguel, Alberto y tú estabais presente en aquel partido e incluso creo que jugateis con nosotros para poder completar un equipo, en aquel partido también estuvieron las chicas como animadoras. MªJosé y Pablo ¿recordais alguna anecdota de los bautizos que se celebraban en Porquera en la época en la ... (ver texto completo)