Colegiata y plaza-AV 05, AGUILAR DE CAMPOO

Propuestos cinco centros palentinos como Mejor Experiencia de Calidad.

diariopalentino. es - miércoles, 24 de octubre de 2012

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha hecho público en el BOCyL las propuestas de las Comisiones Provinciales de Mejora, para seleccionar las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas por centros y servicios educativos públicos durante el curso 2011-12. En Palencia, los cinco centros propuestos son el CEIP Castilla y León (Aguilar),...
Feliz Domingo de Resurrección o de Pascua Florida. Esta es la fiesta más importante para todos los cristianos, que conmemoramos la Resurrección de Jesús, el hecho que da sentido a toda nuestra religión.
Un afectuoso saludo atodos/as.
La estampa que ofrece Aguilar de Campoo es hermosa, más hermosa cada día, y a ello han contribuido las mejoras en espacios de recreo, en nuevos paseos, en parques infantiles o las diversas obras ejecutadas en toda la extensión del término municipal. Porque Aguilar son ocho barrios y 21 pedanías, aunque el buque insignia de este municipio sea el casco histórico de la villa galletera, en el que ha renacido el Cine Amor como espacio cultural.
Buenos dias CONTRERAS:
Sí que me has puesto los "dientes largos" sí.
Seguro que ha sido un viaje extraordinario, no tengo la menor duda. Ya sabes que Aguilar es "la cuna" del Románico Palentino, seguro que tambien habrás disfrutado esta faceta.
Mucho ha cambiado Aguilar pero se mantienen firmes y con todo su explendor las señas de identidad de este "mi" pueblo. La colegiata, aquí en la foto, el castillo, bastante mejorado, "el comvento caido" (los que son de mis años saben de qué hablo), hoy totalmente...