Hola buenos días. Otro escándalo más, juran y prometen que sos inocentes y ellos mismos se tiran la tierra en cima como ha hecho la señora Cifuentes, resulta que empezó a medio curso hizo un pazto con los profesores de ir cuando pudiera y estas son sus palabras, yo me pregunto cómo es posible que empezando un curso tarde y no llenado casi nunca a las clases se pueda saber las cosas encima tiene la descarada de decir que lo explique la universidad, pues parece que lo ha hecho y a metido todas las ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ya ha salido la declaración de los jefazos de la Universidad, un palo para la señorita. Han dejado claro clarisimo, que las irregularidades están ahí, pues a ver que pasa, ¿dimitirá?.. ¿si, no?.. aquí no dimite ni Rita, lo único que puede alegar es que se va voluntariamente para no perjudicar al partido, cuando la realidad es patada a sus santas posaderas, todos los que aplaudieron deberían de explicar a que venían esos aplausos. ¿también ellos hacen esas cosas feas?, uy uy uy.
Desconozco ... (ver texto completo)
Desconozco ... (ver texto completo)