¡ENHORABUENA RAQUEL!
Ayer lunes día 9 de abril, lunes de Pascua, leí la noticia en Diario de León de que, por fin, encontraste a Gregoria, tu querida madre, me alegro mucho y desde aquí quiero enviarte un abrazo para que disfrutes con ella todo lo que no has podido y no te han dejado en estos años pasados.
Que seas feliz Raquel.
Saludos. J. C. Martínez
Recibidos tus saludos, ahora solo falta que, de vez en cuando, te asomes y comentes alguno de los mensajes que aquí se presentan, incluso puedes presentar alguna fotografía. ¡Ánimo!
Saludos.
J. C. Martínez
Buenos días a todo este querido foro.
Un fuerte abrazo, J. C. Martínez.
Saludos cordiales para todo Galleguillos de Campos.
Hola Bernardo, un placer saludarte de nuevo, hace unos días te respondí a un mensaje tuyo en el foro de Villacreces.
Cuando vayas por Galleguillos, si es en fin de semana, pregunta por mí y, si tienes a bien, compartimos un vino ó una cervecita, de acuerdo?
Saludos.
J. C. Martínez
hola, por fin me incorporo a esta pagina tan interesante y con tantos recuerdos para tener presentes, saludos a todos.
Recibidos tus saludos, ahora solo falta que, de vez en cuando, te asomes y comentes alguno de los mensajes que aquí se presentan, incluso puedes presentar alguna fotografía. ¡Ánimo!
Saludos.
J. C. Martínez
hola, por fin me incorporo a esta pagina tan interesante y con tantos recuerdos para tener presentes, saludos a todos.
Hola, el tío de mi madre que era de Pozuelos del Rey, se llamaba José Escobar casado con Fermina Diez. Un hijo suyo vive todavía en el pueblo, se llama Jose Antonio Escobar, el resto de sus hermanos viven en Madrid.
Estoy en éllo, péro no sé el horário. Yá llamé por teléfono várias véces y no lo cogen. Múchas grácias por su colaboración.
Los Archivos Diocesanos suelen estar abiertos por la mañana.
Pues entonces, donde tienes que seguir buscando es en el "Archivo diocesano de Valladolid". Allí se encuentran las partidas de bautismo, boda y defunción de todos los pueblos de Valladolid.
Estoy en éllo, péro no sé el horário. Yá llamé por teléfono várias véces y no lo cogen. Múchas grácias por su colaboración.
Desde Villambroz, nuestro más sentido pésame a la familia de Máximo Rejón Pérez, por su reciente defunción. La familia Pérez-Delgado y la familia: Velasco-Delgado.
Hóla: yá búsqué, inclúso llamé a persónas con ése apellido. Conseguí llegar a sú nuéra que víve en Asturias, y me díjo que el hermano nació en valladolid, además poséo el certificádo de defunción. Lo que no sé si es en Valladolíd ó algún pueblo. Grácias.
Pues entonces, donde tienes que seguir buscando es en el "Archivo diocesano de Valladolid". Allí se encuentran las partidas de bautismo, boda y defunción de todos los pueblos de Valladolid.
Si buscas a Julia Lajos en internet, verás que nació en Pontevedra; así que puede
que alguno de los descendientes que tu busques estén en Pontevedra.
Hóla: yá búsqué, inclúso llamé a persónas con ése apellido. Conseguí llegar a sú nuéra que víve en Asturias, y me díjo que el hermano nació en valladolid, además poséo el certificádo de defunción. Lo que no sé si es en Valladolíd ó algún pueblo. Grácias.
En este pueblo, FONTIHOYUELO VP - 4011 ZORITA DE LA LOMA, SANTERVAS DE CAMPOS VP -

4013, BOADILLA DE RIOSECO P - 905.
Te faltan Vega y Villacidaler; tambien limitan con Villacarralon ¿no figuran en el mapa? ¿no teneis otra cosa que hacer?
En este pueblo, FONTIHOYUELO VP - 4011 ZORITA DE LA LOMA, SANTERVAS DE CAMPOS VP -

4013, BOADILLA DE RIOSECO P - 905.
Te sabes los mapas de memoria, ¿o copias?
Hola Bernardo.
El pueblo de Villacreces perteneció hace bastantes años (no lo recuerdo con exactitud), al Ayuntamiento de Santervás de Campos, ambos de la provincia de Valladolid.
Es un pueblo de los denominados "fantasma", totalmente abandonado y en ruinas, pero que tiene su encanto, la soledad y el silencio que allé se respira, no lo encontrarás en otro lugar, además hay una pequeña zona verde y con arboleda para poder descansar ó hacer unas fotos, si no recuerdo mal, incluso había una pequeña ... (ver texto completo)