Jasón pasó la Navidad como casi siempre, con los suyos, pensando en los amigos y en paz consigo mismo que es la mejor compañía. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo a vosotros. Ahora con los compañeros seguimos viaje, ya sabes nuestro objetivo, hermoso viaje pues por el camino hacemos amigos. Deseadnos suete
Gracias amigo Jasón, me quedo con la ultima frase de tu mensaje, ¡qué gran verdad!
Cómo y dónde disfrutaste de la Navidad?... en mi caso, en el pueblín de toda la vida, con la familia y los amigos de siempre (gran tesoro).
FELIZ AÑO NUEVO 2010.
J. C. Martinez
Los días pasan, y aunque el sol sale todos los días, nunca brilla igual. Los días que añoras no volverán, pero en tu memoria, conservan todo su esplendor y podrás revivirlos siempre que quieras.
Es el único capital que nos dejan los años.
De esta foto me gustaría destacar, aparte del bonito paisaje que se aprecia con la torre dominante, una chimenea de la que no sale humo, consecuencia de la despoblación que cada día es más evidente en el pueblo, cada vez hay más casas vacías, triste pero es así.
Por otra parte, las calefacciones van dejando atrás la vieja costumbre de "poner la lumbre", tradición que poco a poco va desapareciendo, ¡qué pena! verdad?
La nostalgia se apodera de mí irremediablemente, me estaré haciendo mayor?
José...
Buenas, soy Ariadna Benavides (barcelona), mi abuelo en setiembre cumple 90 años, el nació aquí en Galliguillos de Campos, peró tuvo que irse cuando era muy joven, algunas veces de mas mayor ha vuelto a visitar a parientes, la edad y la viudedad han echo que el no haya vuelto mas, ahora sus nietas estamos intentanto recojer información, imagenes, curiosidades del pueblo...agaradeceria que si alguien puede ayudarnos mande un correo a: ariadnabenavides@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!