Muy buenas J. C. Martinez y demás forer@s de Galleguillos. Me gustaría saber, por simple curiosidad, si sales reflejado en esta foto. Saludos y hasta otro rato.
La respuesta es NO, ese día, según me han contado estaba malito, tenía entonces 6 años.
Muy buenas J. C. Martinez y demás forer@s de Galleguillos. Me gustaría saber, por simple curiosidad, si sales reflejado en esta foto. Saludos y hasta otro rato.
Esta Virgen es la Purísima y no la Virgen de la Porteria.
La devoción es igual de grande aunque sea distinta advocación, es un pequeño despiste que no tiene importancia. Lo que sí cuenta es nuestra devoción. Un beso
Rectificado error sobre la imagen de la fotografía, pido disculpas por ello.
Hasta una próxima conexión Olvido.
Enhorabuena J. C. Martinez, desde el foro de Malva (Zamora), por tus fotos y por tu esfuerzo por mantener vivo este foro.
Gracias a tí amigo GA, no cuesta mucho dedicar unos minutos a esta noble causa, pero si te das cuenta, no consigo despertar la curiosidad de la gente, salvo excepciones claro está.
Un abrazo para tí y tus paisanos de Malva.
J. C. Martínez
Enhorabuena J. C. Martinez, desde el foro de Malva (Zamora), por tus fotos y por tu esfuerzo por mantener vivo este foro.
Esta Virgen es la Purísima y no la Virgen de la Porteria.
La devoción es igual de grande aunque sea distinta advocación, es un pequeño despiste que no tiene importancia. Lo que sí cuenta es nuestra devoción. Un beso
hola a todos. esto es una petición de ayuda... antes de nada disculparme por acudir a este foro para esto... nunca imaginé que tendría que enviar un mensaje solicitando ayuda a quién pueda ofrecérmela. encontré esto, un dia, de casualidad, y me hizo una ilusión enorme.
soy nieta del "moreno" (fulgencio), mi madre es amparo, ahora tiene 70 años y está enferma... yo tengo 42 años, tengo un hijo de 12 años al que estoy criando yo sola desde los 4meses. vivimos los tres juntos, de alquiler... nuestra ... (ver texto completo)
lo ultimo del convento es que se utiliza para escuchar la misa en invierno, motivo que esta mas caliente que la iglesia de san miguel arcangel, estoy de acuerdo que tenian que hacer algo con esta propiedad, porque es muy bonita y no se puede permitir que sea una ruina por no hacer nada, pero la crisis es total, cuando se habre el albergue que estan haciendo en el palacio de grajal sabe alguien' graciasssss
Te agradezco la informacion. Un saludo
Lo siento. Martes y jueves por la mañana. Confirmado.
Creo recordar q es lunes y miercoles por las mañanas q es cuando esta la secretaria. Cuando lo sepa fijo, te lo confirmo.
Te agradezco la informacion. Un saludo
Hola
Estoy intentando comunicar con el ayutamiento de Grajal de Campos y no ay maneras. Dado que vivo fuera del pueblo llame al telefono 987784506, me da dos tonos y luego salta el fax. Porfavor aguieni me puede indicar el horario del ayutamiento porque me urje hacer una consulta. Gracias
Creo recordar q es lunes y miercoles por las mañanas q es cuando esta la secretaria. Cuando lo sepa fijo, te lo confirmo.
Hola
Estoy intentando comunicar con el ayutamiento de Grajal de Campos y no ay maneras. Dado que vivo fuera del pueblo llame al telefono 987784506, me da dos tonos y luego salta el fax. Porfavor aguieni me puede indicar el horario del ayutamiento porque me urje hacer una consulta. Gracias
Hóla: yá búsqué, inclúso llamé a persónas con ése apellido. Conseguí llegar a sú nuéra que víve en Asturias, y me díjo que el hermano nació en valladolid, además poséo el certificádo de defunción. Lo que no sé si es en Valladolíd ó algún pueblo. Grácias.
Josefi, en el mensaje anterior, te refieres a nuera de Julia Lajos, o de Antonio, pues Julia no tuvo hijos y si es de Antonio, a mi también me interesa su lugar de fallecimiento y algunos datos más.

mi correo es pertusa23@hotmail. com
hola, el otro dia en santervas, me dijo mi marido q estuviste con el en el teleclub, yo no se quien eres, aunque creo q tu padre se llamaba jesus, si es asi, sí le conocia le llamaba tio, sin tener parentela jaja. si contestas este mensaje, podre identificarte.
¡ENHORABUENA RAQUEL!
Ayer lunes día 9 de abril, lunes de Pascua, leí la noticia en Diario de León de que, por fin, encontraste a Gregoria, tu querida madre, me alegro mucho y desde aquí quiero enviarte un abrazo para que disfrutes con ella todo lo que no has podido y no te han dejado en estos años pasados.
Que seas feliz Raquel.
Saludos. J. C. Martínez
muchas gracias estamos conociendonos y estoy feliz ha sido un largo camino pero ha merecido la pena un saludo y abrazo