VILLACARRALON (Valladolid)

Buenas peras..... sin faltar
Muchas gracias a todos que nos acompañaisteis en un día tan triste para la familia López Vega, pero a la vez confortable al demostrarnos el cariño que sentíais por mi padre y nuestra familia, gracias a los que estuvisteis presentes, a los que nos tuvisteis en vuestro pensamiento, a los que nos mostrasteis vuestras condolencias por redes sociales, etc.
Hola no se quien es usted pero muchas gracias por tener ese concepto de mi padre. Yo soy su hijo lo unico que tengo claro que lo que soy se lo debo a mi PADRES.
Acabo de enterarme de la triste noticia, ayer nos dejó Fidel López, le entierran hoy en el pueblo. Me encantaba hablar con él, era una enciclopedia, con él se ha marchado mucha sapiencia y muchos recuerdos y anécdotas del pueblo. Para mí en particular ya no van a ser lo mismo las tardes de tertulia en los bancos de la iglesia. En cuanto tenía una duda ya sabía a quién consultar, a Fidel, una persona educada y respetuosa al máximo. Fidel, que allí donde estés, si es que hay cielo, seguro que estás en él, que en paz descanses. Fidel no te olvidaré jamás. Mis condolencias a Maricarmen, María Victoria y Juan María.
Simplemente sin palabras
cuanto nos hacen disfrutar y ala vez sufrir. Pero que alegria da cuando las ves por el campo.
Simplemente SEÑORIAL.
Ahora que tenemos un gran centro (aunque sea de jubilados) no tenemos gente para disfrutarlo.
En ocasiones recuerdo a las señoras lavando con frio tremendo en invierno y un calor de justicia en verano aunque silian ir con la fresca. Recuerdo al algüacil limpiando el lavadero y tambien a las ovejas arrodillandose para beber agua. Que tiempos y añoranzas se nos van con mas pena que gloria. Disfrutemos de lo que queda de nuestro gran pueblo aunque en personal estemos un poquito escasos. VILLACARRALON es grande y su gente MAS.
Cuando uno ve estas fotos, los recuerdos nos invaden y estamos obligados a preguntarnos esto es la civilizacion a costa de los recuerdos de el barro por las cales. No vivo en el pueblo lo mismo por eso hablo asi y todos deseamos comodidad pero me gustaba mi pueblo antes mas que ahora. Aunque para mi VILLACARRALON y todo lo que tuve alli siempre sera lo mejor.
sin agua que pena.
bonita estampa que en ocasiones añoramos
Que recuerdos. Alli pasamos nuestra infancia. Quien no se cayo al pilon o al lavadero?
Tenemos el mejor pueblo y orgullosos de EL, Pero necesitamos mas gente.
Es lo que tenemos que pedir a los que mandan.
Como ya se me paso la Navidad, solo me queda desearos que el año 2017 se cumplan vuestros deseos, que tengamos toda la felicidad que necesitemos. FELIZ AÑO mi pueblo.
Feliz navidad para tod@s los lentejer@s.