PISORACa, (me ha hecho gracia que todos en estos mensajes, te llamen Inma, cuando yo te llamo Macu, jejeje), gracias por compartir secretos y buenos deseos para estos días. Da un beso muy grande a toda tu gran familia.
Hola forer@sssssssssssssssssss.
Me alegro que os guste!
No hay secreto... jeje.
Internet es infinito, es como el genio de la lámpara, tu le pides y te da!
Hay muchas páginas donde te brindan la posibilidad de hacer cosas muy curiosas y lo mejor, muy fácilmente!
Os pongo un enlace, seguro que lo pasáis genial y sorprendéis felicitando con alguna de las fotos montadas con vuestra foto o texto.

http://es. photofunia. com/

Un millón de besos a repartir entre tod@ssssssssssssssss. ... (ver texto completo)
antonio, ella ser hija de la familia mata,, su nombre era amparo mata perez, en el pueblo se consideraban familia acaudalada, tenian una confiteria y chocolateria, más la posada,, no la faltaba trabajo,,, que por aquellos años el pueblo debio ser muy fertil, esistian infinidad de negocios que hoy alguno perdura pasado los años,, a su vez los vecinos debian de ser personas con trabajo,, se la consideraba emprendedora y con buen talante y muy valiente
desearón que fuera alcaldesa su familia,, según ... (ver texto completo)
Para ser una "chiborrada", no está nada mal. Una gran caseta. Posiblemente la más
elegante de Herrera; has tenido buen gusto, sí señor. Disfrútala.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y feliz jueves.
Buenos dias, josé luis:
Después de mi caminata por el tren Txiki, antes de ducharme; feliz dia con los
tuyos. Aprovéchalo bien, que el tiempo es oro.
Ayer hice la prueba, te mandé un correo, espero que lo hayas recibido.
Saludos cordiales.
Chicas un saludo a todas@: Como veréis por la foto yo ya me estoy preparando para si nos vuelve a subir la luz, ya que veo que nos tendremos que dar de baja de todos los aparatos que funcionen con luz porque esto es ya una vergüenza, mi marido ya me ha preparado el candil que es a lo que creo que vamos a llegar, le pondremos un poquito de aceite y con un trapito de una camiseta vieja le hago una torcida y ya está hecha la mecha. <<< Parece broma>>> verdad. A nosotras no nos pillará tan de sorpresa ... (ver texto completo)
Hay Pura, que razón tienes, recuerdo las palmatorias que subiamos a las habitaciones para alumbrarmos en la noche, poquita luz, si la suficiente, pero para leer y de más menesteres en la noche se precisaba tanto los candiles como los carburos, que olia a perros cuando se encencia,, habia otras familias más pudientes y tenian los quinques, los faroles, más luz daban, recuerdo yo,, pero la subida de luz está a la vuelta de la esquina, esto no ceda, ni pa pipas nos van a dejar,,,, deseando que lasFIESTAS ... (ver texto completo)
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y feliz jueves.
Piedad, no es D. Baldomero, sino su hijo José Antonio. Y el que está junto a él,
a la izquierda, un maestro que se llamaba: Antonio Porcel. Un saludo.
Angel: Gracias por la corrección. Las imágenes tienen un valor especial cuando se reconoce a las personas fotografiadas. Un beso.
Angel me parece una poesía preciosa y muy indicada para las fechas que se acercan.
Te deseo una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Saludos.
madre de dios y todavía estamos a día 11 que efusivos y pasteleados estamos. En fin a mi me gusta y me gusta mucho. seguid así este foro no hay quien lo pare.
QUIERO RECORDAROS MOMENTOS MAGICOS DE ESTE FORO:
La foto en bañador del señor Mamut (creo que era) sentado en una piedra.
la forma de regar con el arcabuz.
luego estuvo genial el famoso pasteleo entre foreros.
las quedadas en el pilon
Y LO MEJOR DE TODO: HABER DESCUBIERTO A TODOS ESTOS FOREROS QUE NUNCA ESTAN SOLOS.
Buenas noches, emilio:
He visto un mensaje tuyo, enviado esta tarde, en el que hablando de una foto
del señor Arsenio Mahamud, en bañador; escribes MAMUT. Tranquilo, que un despiste,
lo tiene cualquiera. Es el padre de chus y rosi. Su apellido, Mahamud. Saludos.
madre de dios y todavía estamos a día 11 que efusivos y pasteleados estamos. En fin a mi me gusta y me gusta mucho. seguid así este foro no hay quien lo pare.
QUIERO RECORDAROS MOMENTOS MAGICOS DE ESTE FORO:
La foto en bañador del señor Mamut (creo que era) sentado en una piedra.
la forma de regar con el arcabuz.
luego estuvo genial el famoso pasteleo entre foreros.
las quedadas en el pilon
Y LO MEJOR DE TODO: HABER DESCUBIERTO A TODOS ESTOS FOREROS QUE NUNCA ESTAN SOLOS.
Un abrazo Emilio.
Chicas un saludo a todas@: Como veréis por la foto yo ya me estoy preparando para si nos vuelve a subir la luz, ya que veo que nos tendremos que dar de baja de todos los aparatos que funcionen con luz porque esto es ya una vergüenza, mi marido ya me ha preparado el candil que es a lo que creo que vamos a llegar, le pondremos un poquito de aceite y con un trapito de una camiseta vieja le hago una torcida y ya está hecha la mecha. <<< Parece broma>>> verdad. A nosotras no nos pillará tan de sorpresa ... (ver texto completo)
PISORACA. Suscribo lo que te dice La Lydia, Muy buena foto. Genial. Tampoco pregunto el secreto. GRACIAS.
GRACIAS Lalin por esta original felicitación, en lo que ami mi afecta, por lo que yo por mi parte deseo para ti lo mismo que tu deseas a todos/as.- GRACIAS.
Bonita poesía y muy elocuente "que esa antorcha de Paz nos ilumine, que vaya siempre delante". Feliz Navidad Ángel Gonzalez y que te restablezcas muy pronto. Un efusivo saludo.
madre de dios y todavía estamos a día 11 que efusivos y pasteleados estamos. En fin a mi me gusta y me gusta mucho. seguid así este foro no hay quien lo pare.
QUIERO RECORDAROS MOMENTOS MAGICOS DE ESTE FORO:
La foto en bañador del señor Mamut (creo que era) sentado en una piedra.
la forma de regar con el arcabuz.
luego estuvo genial el famoso pasteleo entre foreros.
las quedadas en el pilon
Y LO MEJOR DE TODO: HABER DESCUBIERTO A TODOS ESTOS FOREROS QUE NUNCA ESTAN SOLOS.