A Luisa M:
Mariano Barrio, sí ha expuesto sus cuadros, pero no te puedo decir cúantas
veces. Recuerdo, al menos, dos exposiciones en la Casa de la Cultura. También ha
hecho maquetas. Yo recuerdo una de la Plaza Mayor y me pareció un buen trabajo.
Otro herrerense que ha expuesto en sitario, ha sido Juan Carlos Mahamud, que
es hermano de Chus y Rosi. Buenas noches.
Hola Angel: Muchas gracias por tu información. Cuando estoy en Herrera (suelo ir en agosto) aprovecho para ver las exposiciones que suele haber en la Casa de la Cultura. Saludos.
Una magnifica y peculiar foto familiar que se merece estar en sitio preferente y bien visible en cada una de la casa de sus componentes, me permito hacer una observación, en esta foto falta una mujer para completar toda la familia de (padres he hijos). ¡Buen recuerdo!.. Cristina San Millan.
Hola Juan Galindo, si claro, falta Puri que es la pequeña de los hermanos y cuando se hizo esa foto no había nacido. Un saludo y que tengas una Feliz Navidad
Una magnifica y peculiar foto familiar que se merece estar en sitio preferente y bien visible en cada una de la casa de sus componentes, me permito hacer una observación, en esta foto falta una mujer para completar toda la familia de (padres he hijos). ¡Buen recuerdo!.. Cristina San Millan.
Hola forer@sssssssssssssssssss.
Me alegro que os guste!
No hay secreto... jeje.
Internet es infinito, es como el genio de la lámpara, tu le pides y te da!
Hay muchas páginas donde te brindan la posibilidad de hacer cosas muy curiosas y lo mejor, muy fácilmente!
Os pongo un enlace, seguro que lo pasáis genial y sorprendéis felicitando con alguna de las fotos montadas con vuestra foto o texto.

http://es. photofunia. com/

Un millón de besos a repartir entre tod@ssssssssssssssss. ... (ver texto completo)
Gracias Pisoraca yo, recojo los mios un abrazo guapa.
No sè, Angel.
Ahora voy a meterme en el correo electrònico. Caso de haberlo recibido a renglòn seguido te darè el "ok".
Ayer continuamos con nuestros andares cotidianos. Pienso que hubiera sido curioso el haber anotado los kilòmetros que a diario ando a fin de saber cuantos llevo acumulados. Una buena montonera.
De crio tambièn andaba lo mio. Acompañaba, cuando estaba en Herrera a mì tio Fèlix a pescar cangrejos. Imagìnate. Habìa veces que tardàbamos casi una hora en llegar a los arroyos donde ... (ver texto completo)
Hoy tengo consulta, pero es rutinaria, cosa normal.
Sobre el miedo de noche, no me extraña; a casi todos los niños, nos daba miedo
la oscuridad. Me has hablado de las famosas PORRAS y me ha venido a la memoria,
los 20 meses de mili, que pasé en El Pardo. Todas las mañanas, aparecía por el cu
artel, la señora Vicenta, que aparte de porras, vendía tabaco y otras chucherías.
¡Qué tiempos aquellos! La comida escaseaba y había que andar con bocadillos.
Menos mal, que por las mañanas, cuando ibamos ... (ver texto completo)
mis queridas foreras, no dejais espacio y como rosa ya nos cuenta, nos hemos adelantado mucho para el adorno navideño,,,,, bien me gustaria que por estas fechas no se sintieran las estrecheces y si ver comida en las mesas, no manjares si un poquito que llevarse a la boca, si disfrutarlo y gozarlo en armonia, seria lo grato y armonioso,,, asi que lo que deseo para todas y todos que seais felices y disfruteis de la reunión familiar,,, besos
Buenos dias, josé luis:
Después de mi caminata por el tren Txiki, antes de ducharme; feliz dia con los
tuyos. Aprovéchalo bien, que el tiempo es oro.
Ayer hice la prueba, te mandé un correo, espero que lo hayas recibido.
Saludos cordiales.
No sè, Angel.
Ahora voy a meterme en el correo electrònico. Caso de haberlo recibido a renglòn seguido te darè el "ok".
Ayer continuamos con nuestros andares cotidianos. Pienso que hubiera sido curioso el haber anotado los kilòmetros que a diario ando a fin de saber cuantos llevo acumulados. Una buena montonera.
De crio tambièn andaba lo mio. Acompañaba, cuando estaba en Herrera a mì tio Fèlix a pescar cangrejos. Imagìnate. Habìa veces que tardàbamos casi una hora en llegar a los arroyos donde ... (ver texto completo)
Carmina: En la fotografía solamente pone la fecha, 15 de Junio 1964. Quizás mi prima Mª Elena lo sepa, se lo preguntaré. Un abrazo.
Emilia, que rápida has sido, la has visto colgada antes que yo, que cuando entro al foro para ver si habían sido admitidas ya me la veo puesta con un mensaje tuyo.
Este año ha habido tanto adelanto en felicitar las fiestas, que me tenéis desorientada. Yo normalmente adorno la casa por Santa Lucia (día 13) así que esta tarde después de comer he sacado las bolsas con los adornos y he montado este centro, pero he querido hacer las fotos tan rápido, que en un momento dado, me he llevado la vela por ... (ver texto completo)
Hermosa cocina en su tiempo. Pero tenía un problema, en verano también había que
cocinar y aguantar el calor.
Muy bonita y original esta foto.
Ana O, siempre acierta. Ya he visto otras fotos de élla, impresionántes.
Ésta en concreto, una ventana, para otros insignificante; es al mismo tiempo,
sencilla, pero bella. La fotografía, a veces, parece mágica.
A Luisa M:
Mariano Barrio, sí ha expuesto sus cuadros, pero no te puedo decir cúantas
veces. Recuerdo, al menos, dos exposiciones en la Casa de la Cultura. También ha
hecho maquetas. Yo recuerdo una de la Plaza Mayor y me pareció un buen trabajo.
Otro herrerense que ha expuesto en sitario, ha sido Juan Carlos Mahamud, que
es hermano de Chus y Rosi. Buenas noches.
Perdonadme, sitario quiere "solitario". ¿De acuerdo? Pues ya está.
Raquel, Había oído que Marianito Barrio pintaba cuadros. No sé si habrá expuesto sus cuadros alguna vez, quizá lo ha hecho pero yo no me encontraba en Herrera y no los he visto.
Esta acuarela me parece muy bonita, y sirve para que recordemos como era antes. Saludos.
A Luisa M:
Mariano Barrio, sí ha expuesto sus cuadros, pero no te puedo decir cúantas
veces. Recuerdo, al menos, dos exposiciones en la Casa de la Cultura. También ha
hecho maquetas. Yo recuerdo una de la Plaza Mayor y me pareció un buen trabajo.
Otro herrerense que ha expuesto en sitario, ha sido Juan Carlos Mahamud, que
es hermano de Chus y Rosi. Buenas noches.
Hola forer@sssssssssssssssssss.
Me alegro que os guste!
No hay secreto... jeje.
Internet es infinito, es como el genio de la lámpara, tu le pides y te da!
Hay muchas páginas donde te brindan la posibilidad de hacer cosas muy curiosas y lo mejor, muy fácilmente!
Os pongo un enlace, seguro que lo pasáis genial y sorprendéis felicitando con alguna de las fotos montadas con vuestra foto o texto.

http://es. photofunia. com/

Un millón de besos a repartir entre tod@ssssssssssssssss. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad guapa y a ver si te asomas de vez en cuando por aquí que se os echa de menos a ti y a otros muchos. Un beso
m gusta mucho la preparacion d la mesa es lo q mas m gustaba d los trabajos dl restaurante la preparacion d la mesa para bodas y eventos ya m imagino los langostinos los polvorones y el turron esperemos q este año nuevo muchas personas puedan montar una mesa con los alimentos q les guste yo como solo tengo un dia para viajar a madrid y volver a valladolid no podre poner mi mantel d navidad ire a mantel puesto q tambien esta muy bien y espero q en mi nuevo trabajo m traten como trabajadora y como ... (ver texto completo)