Hola, el sr. Rivera se frota las menos y pone su puesto ambulante en venta al mejor postor, ¿que me das? ¿que me ofreces?, total un negocio como otro cualquiera, quien tiene personal metido y con el voto en alto, se encontrará con la posibilidad de hacer esas preguntas, me ratifico por millonésima vez... no me gustan los políticos en general, no me gustan las siglas.. en particular... no me gustan las ventas de votos ¡y ya está!.
Ayer cuando vi las detenciones a los " presuntos ".. mete-goles, me quedé pensando que cierto.. cierto, la realidad supera la ficción, amañando partidos.. apostando, ¡ay ay ay!, que ya no es un deporte... es otro negocio, se compra y se vende y no es cariño verdadero.. es cariño de cartera llena y rebosante de euros. Que vergüenza tan desvergonzada, ya no hay principios ni ética ni nada. A la gente futbolera creo que no les haya gustado nada, no creo que estafar de esa manera y vender a un equipo que se supone que es por el que tienes que luchar... ¡vaya calidad de persona!.
Bueno pues nada, hasta la siguiente " bomba ", que salgan a la luz todas las trapicherias lógicas del tiempo en el que nos ha tocado vivir.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)