Yo no tengo nada encontra de la gente que no quiere identificarse, pero si me da rabia que se escuden en el anonimato para meterse con las personas.
Por eso voy a decirte que es lo que hay que hacer para saber quien escribe los anonimos.
Pon el cursor encima del mensaje que quieras. Luego en el cuadro de dialogo que te sale pincha en Inspeccionar, te saldra una retaila que no sabras interpretar. Pero te aseguro que hay estan tu Ip y mas datos que revelan tu identidad. Y hasta hay puedo leer. de ... (ver texto completo)
Por eso voy a decirte que es lo que hay que hacer para saber quien escribe los anonimos.
Pon el cursor encima del mensaje que quieras. Luego en el cuadro de dialogo que te sale pincha en Inspeccionar, te saldra una retaila que no sabras interpretar. Pero te aseguro que hay estan tu Ip y mas datos que revelan tu identidad. Y hasta hay puedo leer. de ... (ver texto completo)
Pincha con el boton izquierdo del raton sobre el mensaje