Hola Foreros, que paseis un buen domingo y mejor semana ultima de mayo. A buen seguro que seguiréis viendo flores en todos los paseos, algo que a mi me falta, solo veo verde, en estas tierras pocos tienen idea de crear jardines llenos de color, la tv nos enseña patios y eso se ve en muy pocos sitios. Recuerdo el parque de Herrera, uno de mis puntos de disfrute con sus arboles, macizos con flores muy diferentes y sus bancos para sentarte y disfrutar de aquellos olores que para mi eras de caramelo. ... (ver texto completo)
Te echaba en falta Fernando! pero hoy domingo apareciste lo cual me alegra y mucho. Efectivamente el lugar no fue el idóneo y mas para mi que gracias a Dios, muy poco he frecuentado, pero...... ahí, había un Herrerense de adopción que necesitaba a otro Herrerense de nacimiento y desde luego, fue un breve encuentro, pero lleno de nostalgia y cariño, solo falta un "cosilla", que te repongas y estés entre nosotros el próximo dia 18 de Junio, se que es uno de tus deseos mas deseados...... ahora lo fundamental es que los resultados médicos, sean lo mas positivos y lo demás, se ira resolviendo. ¡ANIMO FERNANDO! Abrazos con todo mi afecto al igual que a esa mañica de Zaragoza. ... (ver texto completo)