Hola Antonio, enhorabuena de corazón por las Bodas de Oro y lo mejor es seguir amando a la persona que te ama, que comparte tu vida y que siga siendo así por muchos años. Hay quien hace Bodas, taitantos años, con la misma persona, pero más se ha convertido en costumbre que en otra cosa, y eso si es penoso, has sido uno de los afortunados al encontrar y cuidar a tu amor, ¡y no se nos sonrojan los mofletes por decirlo!, yo también me siento afortunada aunque hay de todo y de todos los momentos, compartimos ... (ver texto completo)