trabajos manuales
Hooyeeeeee que yo tengo la mano levatada, vengan esos membrillos pa'ca jajajaja
¿como te los paso?, pesan un montón, ya he cortado dos bolsas bien grandes, las ramas estaban al borde de romperse, y tengo un balancín de verano, muy chulo y muy cómodo que no puedo desmontar, están unas cuantas ramas apoyadas en el, si le quito se rompen, si quieres indícame como.... payyyyaaaaaaa vvvvvvaaaaaaaannnnn.
A LA VIRGEN DE LA CUESTSA

En el pueblo de Alconchel hay una Virgen divina
es la Virgen de la Cuesta que a todos nos ilumina
A la Virgen yo le rezo, a la Virgen yo le pido
que nos cuide, nos proteja y guie nuestro camino
Es la Virgen de la Cuesta ¡
la mas bonita de España
en ella encuentro consuelo, en mis horas mas amargas
Mirarla ¡me causa llanto ... (ver texto completo)
Bien Justi, ya veo que la devoción a tu Virgen de la Cuesta es de lo más sincera, y la poesía lo demuestra, no sabemos el porque de ese espíritu de exaltación que entra cuando en la procesión, o en su Fiesta ves a las personas como se transforman, no dejas nunca de acudir a consultar, cuando los problemas acechan, cuando tenemos en mente un problema que nos ronda y no vemos solución, con toda nuestra devoción pedimos que nos ilumine, y sentimos como nos reconforta pensar que la Virgen oye nuestras ... (ver texto completo)
Hola buenísimos días desde Valencia: Con fiesta de la Comunidad Valenciana y un dia que ha amanecido un poco lluvioso pero que el sol ha hecho acto de presencia y ha dicho aquí estoy yo y ahora luce esplendido. Uyyy a mi el otoño me encanta además estoy mucho mejor que en verano y puestos a elegir el invierno esos días de frio en casa calentitos y si estas en un sitio que nieva ya es la estampa de mis sueños, lo único que los días duran muy poco ¡pero me gusta. La verdad es que de normal en los grandes ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡de fiestorra eh!, que bien, bueno vamos a especificar, lo de la nieve, ¡si estás aquí el año pasado!... j..., con la nieve, me gusta no digo que no, pero fue un año muy cansino, un día nevando y otro también, ¡hasta los bauditos de la nieve quedamos!, los días duran poco pero lo suficiente para no cansarte.
Tengo que confesarte que la fidegua no es lo mio, quizá es falta de práctica, quizá no es un plato que haga, pero también puede ser falta de información, cuando tengas ganas y tiempo ... (ver texto completo)
guardo habitantes
Hooyeeeeee que yo tengo la mano levatada, vengan esos membrillos pa'ca jajajaja
Mira como se nota que hoy tenemos fiesta además del dia de la Comunidad Valenciana se celebra San Dionis.
Es costumbre que el marido novio etc regale a la mujer la moca'ora que no es otra cosa que un bonito pañuelo o fular donde colocan todo tipo de miniaturas de mazapán puedes encontrarte con cualquier tipo de figura todas bonitas y muy ricas.
Y bueno pues fíjate con que 4 días nos encontramos, esto mas que un puente es un acueducto al coincidir el lunes con el Pilar, yo aprovechare mañana y guardare ... (ver texto completo)
donde dormir en villacorta
Hola Loreto ¿quieres rosquillas de las mías?, pues ya sabes donde poner tu dirección, yo no te digo cuantas tienes que comer... ni a que hora, tanto hablar de rosquillas y mira, siempre tomo el café solo sin ningún complemento, pues ahora me apetece una rosquilla, pero me he quemado la lengua con el café, aguanto mucho el calor pero esta vez me he pasado, por lo tanto me quedo sin rosquilla... hasta que se me pase la sensación tan rara que tengo ahora.

Por ese motivo vivir aquí alarga la vida, ... (ver texto completo)
Hooyeeeeee que yo tengo la mano levatada, vengan esos membrillos pa'ca jajajaja
Te mando una poesía que le escribi a la virgen de mi pueblo''espero te guste''
A LA VIRGEN DE LA CUESTSA

En el pueblo de Alconchel hay una Virgen divina
es la Virgen de la Cuesta que a todos nos ilumina
A la Virgen yo le rezo, a la Virgen yo le pido
que nos cuide, nos proteja y guie nuestro camino
Es la Virgen de la Cuesta ¡
la mas bonita de España
en ella encuentro consuelo, en mis horas mas amargas
Mirarla ¡me causa llanto ... (ver texto completo)
Hola buenísimos días desde Valencia: Con fiesta de la Comunidad Valenciana y un dia que ha amanecido un poco lluvioso pero que el sol ha hecho acto de presencia y ha dicho aquí estoy yo y ahora luce esplendido. Uyyy a mi el otoño me encanta además estoy mucho mejor que en verano y puestos a elegir el invierno esos días de frio en casa calentitos y si estas en un sitio que nieva ya es la estampa de mis sueños, lo único que los días duran muy poco ¡pero me gusta. La verdad es que de normal en los grandes ... (ver texto completo)
Te mando una poesía que le escribi a la virgen de mi pueblo''espero te guste''
Hola Justi bonita, yo el otoño le empiezo con ganas y con fuerza, ¡me encanta!, pero me gusta más el invierno, es un trayecto que recorro contenta.
Las costumbres se vuelven a instalar, todos volvemos al camino marcado, cuando se lleva un poco de tiempo se vuelve más llevadero.
Lo del corte de luz y las consecuencias... te cuento, si se hace cargo tu seguro es por una cuantía mediocre, si quieres que la compañía eléctrica que tienes se haga cargo tienes que presentar facturas, ¿tienes la factura ... (ver texto completo)
Hola buenísimos días desde Valencia: Con fiesta de la Comunidad Valenciana y un dia que ha amanecido un poco lluvioso pero que el sol ha hecho acto de presencia y ha dicho aquí estoy yo y ahora luce esplendido. Uyyy a mi el otoño me encanta además estoy mucho mejor que en verano y puestos a elegir el invierno esos días de frio en casa calentitos y si estas en un sitio que nieva ya es la estampa de mis sueños, lo único que los días duran muy poco ¡pero me gusta. La verdad es que de normal en los grandes ... (ver texto completo)
Hola Luciana. ya he desatinado pero al leer tus es criptas y hablar de lspas rosquillas he pensado en ellas y hasta me an entrado ganas de comerlas, que cosas tiene la golosina con sólo le erlo te entran ganas de comerlo así que cuando las ves en los escaparates pues no tedigo el esfuerzo que hay que hacer para no entrar y cmprartelas, así que al gunas veces como conozco las calles donde hay varias pues si puede ser no paso por ellas, porque si evitas la primera o la segunda la tercera entras y claro ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¿quieres rosquillas de las mías?, pues ya sabes donde poner tu dirección, yo no te digo cuantas tienes que comer... ni a que hora, tanto hablar de rosquillas y mira, siempre tomo el café solo sin ningún complemento, pues ahora me apetece una rosquilla, pero me he quemado la lengua con el café, aguanto mucho el calor pero esta vez me he pasado, por lo tanto me quedo sin rosquilla... hasta que se me pase la sensación tan rara que tengo ahora.

Por ese motivo vivir aquí alarga la vida, ... (ver texto completo)
Repetimos día: 10ºC que parecen 13º, la sensación de temperatura es más alta que ayer, el viento que ayer asomó hoy ni ha venido siquiera a saludar, el cielo está despejado sin nube alguna por ningún sitio y así ¿vais a negar que el día es precioso?, pues no, día bonito donde los haya.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. ya he desatinado pero al leer tus es criptas y hablar de lspas rosquillas he pensado en ellas y hasta me an entrado ganas de comerlas, que cosas tiene la golosina con sólo le erlo te entran ganas de comerlo así que cuando las ves en los escaparates pues no tedigo el esfuerzo que hay que hacer para no entrar y cmprartelas, así que al gunas veces como conozco las calles donde hay varias pues si puede ser no paso por ellas, porque si evitas la primera o la segunda la tercera entras y claro ... (ver texto completo)
Esta tarde estuve hablando por teléfono con Jose el alcalde de Mantinos. Me dice que nadie les ha comunicado este cambio de la parada del autobús y tampoco nadie ha pedido permiso para ello.
Se va a poner en contacto con la empresa y tambien con la Junta de Castilla y León. Está de acuerdo conmigo. Piensa que la parada ha de mantenerse en el lugar que ha estado siempre, porque cree que es el mejor sitio posible y además nos viene mucho mejor a la inmensa mayoria de la gente de Mantinos.
Si que ... (ver texto completo)
Pues esperamos noticias.
Gracias Luis por la informacion tan puntual que nos das. Asi da gusto.