Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¿es hoy?.... ¿si? no se si meteré la pata, pata.
Fíjate que a mi el tiempo no me cambia para nada el humor, no me importa que llueva, que nieve o que los días se acorten, y desde luego que se nota que la luz baja, pero aquí estoy en mi " medio", música de vez en cuando, tablet WhatsApp, pelis, o mejor dicho series, libros, ¡no me da tiempo a nada!, y si te pasa lo que esta mañana a mi... pppffffsss, pues me han robado el tiempo de una mañana entera, ¡mira que gracia!.
En Mejico, en Pakistán, ... (ver texto completo)
Hola. Luciana como bien dices bonita canción y más bonitas palabra son frases que dan para pensar un poco en lo que somos y adonde baños a parar, bueno pues parece que este verano indio como le llaman aquí este años se prolonga bastante y ya que no allá bastante conforman por otros lados Por lo menos nos lo de el sol y al mismo tiempo nos a horre un poco de dinero en la calefacción que bien nos vendrá, es un placer salir a andar un poco con este tiempo mismo por la mañana estaba formidable haber ... (ver texto completo)
Hola Loreto, no tenia ni idea de que se llamara verano indio, ¡bonito nombre! esta mañana estaba el cielo cubierto y al final de la mañana estaba lloviendo muy suavecito.

Lo de feliz lunes ¡así así!, esta mañana desde las diez de la mañana hasta las dos menos diez en el centro de salud de Santibañez, para nada, perder el tiempo y la paciencia, es incomprensible lo mal que funciona una simple consulta médica aquí, en todos los lugares que conozco se pide cita, te dan más o menos la hora que te ... (ver texto completo)
Buenas noches, el proximo domingo dia de los santos la misa sera a la 1. Quedais informados
Mayte, gracias por tu información. Nos damos por enterados.
Ostras!. Vaya pillada. Que tipo de seta es?. Con esas dos ya hiciste el día
Vaya rollo de mensajes que escribes.
Después de la información trágica del accidente de helicóptero, llega la noticia que han sido rescatados los tres militares Españoles, parece que la respiración se aligera, el accidente te deja con la sensación de tres vidas segadas de forma tan trágica, ya sé que la muerte campa a sus anchas por este mundo del demonio, por eso la buena noticia de su rescate saca un suspiro de alivio de lo más hondo, luego llegan noticias contradictorias y ya no sabes que pensar, aparte de pensar en Ellos, sus familias ... (ver texto completo)
Buenos días a todos amig@s. Hoy cuesta un poco más levantarse, pero un café tiene la culpa.
La temperatura es buena aquí también pero el día está oscuro y así pasará toda la semana. Recuerdo en un viaje a Perú, concretamente a Lima, que hacía años que no llovía pero siempre estaba oscuro y sumado a los edificios de color ennegrecido, grisaceo, etc, había un alto índice de suicidios, muy muy alto, de echo los puentes estan cerrados, cubiertos, porque la gente tenía tendencia a tirarse desde ellos. ... (ver texto completo)
Hola. Luciana como bien dices bonita canción y más bonitas palabra son frases que dan para pensar un poco en lo que somos y adonde baños a parar, bueno pues parece que este verano indio como le llaman aquí este años se prolonga bastante y ya que no allá bastante conforman por otros lados Por lo menos nos lo de el sol y al mismo tiempo nos a horre un poco de dinero en la calefacción que bien nos vendrá, es un placer salir a andar un poco con este tiempo mismo por la mañana estaba formidable haber ... (ver texto completo)
Después de la información trágica del accidente de helicóptero, llega la noticia que han sido rescatados los tres militares Españoles, parece que la respiración se aligera, el accidente te deja con la sensación de tres vidas segadas de forma tan trágica, ya sé que la muerte campa a sus anchas por este mundo del demonio, por eso la buena noticia de su rescate saca un suspiro de alivio de lo más hondo, luego llegan noticias contradictorias y ya no sabes que pensar, aparte de pensar en Ellos, sus familias ... (ver texto completo)
Abrazado A La Tristeza de Fito & Fitipaldis

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico ... (ver texto completo)
Que razón tienes..
Abrazado A La Tristeza de Fito & Fitipaldis

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.
Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno hay que tomar las cosas como vienen y con calma de nada sirve en fadarse piensa que tienes dos trabajos uno el enfadarse y el otro en cantenterte porque no vas a que dar siempre en fadada así que calmante y tranquilizante y todo se a reglara y el que tiene la razón a última hora se saldrá con la silla ¿no siendo en política? Hay siempre la tienen ellos antes y dispuesto, bueno ya nos an cambiado la hora retrasar una hora el reloj el resto sigue igual así que no veo donde esta ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿no te descoloca un poco la hora?, yo hoy sí, estoy un poco perdida, cambiar la hora de todos los relojes lo hago en etapas, luego me pongo uno guardado y ¡susto!, el del salón que le mimo como a un niño, esta mañana le he parado con todo mi cariño, advirtiéndole que no es para que no funcione es para ajustar la hora, cuando le he puesto en marcha ¡ay madre que siga!, mi hermano ya me le ha arreglado unas veces y no quiero dar más trabajo, es muy antiguo y está para ningún trote, pero ... (ver texto completo)
Goooood moooorning Vietnaaaam, me encanta el olor a napal por la mañana.
4 GRADITOS que piden guardar el coche en el garage ya! Hoy de comida tipo " que todo el colesterol del mundo venga a mi" tirando de cazuelitas en el Lizarrán porque un compi se nos va, últimamente sólo hablo de comida je je.
Que pesada la gente ayer con esto del día del futuro, sólo es una fecha de una película, eso es noticia? en fin, más valdría que nos preocuparamos de otras cosas.
Ya estamos comenzando a mirar casas ... (ver texto completo)
Nani, el comienzo de tu mensaje, me trasportó completamente a la peli, y ayer por la noche (como siempre perdida entre tanto canal) no se donde salió la escena del helicóptero volando y la radio especial especialísima.... dando caña, me acordé de tu correo y me dije... ¡pues se lo cuento!, la música de la peli alucinante, la tenía grabada y guardadita y de eso de los traslados que haces... pues la perdí, pero voy a intentar localizarla de nuevo, hay cosas que no pasan, oyes una canción del año la ... (ver texto completo)
Desde este pueblín un SALUDO mayúsculo a los Palentinos, también uno muy especial a un Abarqueño, ¡olé!, ¿me ha quedado bien?, chicos que os quiero, que acaban de poner en nuestro whatsApp el buenos días y una cosita que reproduzco...
Se ve una vista estupenda y maravillosa de una puesta de sol, sentados mirando la vista aparece papá león y nene león, nene león la pregunta a su papá.
.- Papá ¿que es ser feo?
.- No sé hijo. NOSOTROS SOMOS DE PALENCIA.
------------------------------ ---------------------
jijijiji, ... (ver texto completo)
buenas mañanas a todos, 10º C de temperatura estupenda, cielo cubierto y sin viento, un día con luz tamizada y bonita, hermosas fotos se pueden hacer hoy, hasta hace muy poco estaba chispeando, suavecito y agradable, ha sido poco tiempo o yo he llegado al final. pueden ser las dos cosas.
Saludos y salud
Hola Luciana. Bueno hay que tomar las cosas como vienen y con calma de nada sirve en fadarse piensa que tienes dos trabajos uno el enfadarse y el otro en cantenterte porque no vas a que dar siempre en fadada así que calmante y tranquilizante y todo se a reglara y el que tiene la razón a última hora se saldrá con la silla ¿no siendo en política? Hay siempre la tienen ellos antes y dispuesto, bueno ya nos an cambiado la hora retrasar una hora el reloj el resto sigue igual así que no veo donde esta ... (ver texto completo)