Te mento un refrán Luciana para el tiempo que escribes "Cuando el cuquillo canta, tan pronto sol como agua".
Buenos días, primer día de la semana sin llover, habrá setas de sobra? mira que hace la gente negocio con las setas, alguno salva el mes y le sobra...
El día sigue oscuro, eso no ha cambiado, y lo que queda, pero hoy no estoy de bajón, hoy con optimismo que ya es Juernes y el finde/puente se presenta cargadito de cosas para no apoyar el culo en silla.
Ya me empieza a entrar mono de hacer ... (ver texto completo)
Buenos días, primer día de la semana sin llover, habrá setas de sobra? mira que hace la gente negocio con las setas, alguno salva el mes y le sobra...
El día sigue oscuro, eso no ha cambiado, y lo que queda, pero hoy no estoy de bajón, hoy con optimismo que ya es Juernes y el finde/puente se presenta cargadito de cosas para no apoyar el culo en silla.
Ya me empieza a entrar mono de hacer ... (ver texto completo)
Hola Nani, me gusta el refrán, mi cuñado me regaló un libro de refranes creo que hay puestos más de treinta mil, si, si treinta mil, ¡casi nada!, pues este está muy bien, aquí como he puesto antes creo que ha estado todo el día "chispeando", nada importante pero si mojante, en Palencia la temperatura estupenda, y sin lluvia lo hemos agradecido, el paseo muy rico nos ha sabido, me gusta volver de vez en cuando, hoy he encontrado a una compañera de estudios, ha sido bonito recordar tiempos pasados, ... (ver texto completo)