Hola buenos días. Pues bonita frase la del pasado quien no tiene algo que se a repente o le gustaría olvidarlo, y esta frase va muy bien con el señor casado, parece ser que va muy deprisa quiere subir pronto a la cima de la montaña y si sigue así no pasará del medio; ha todo trance pidió la remisión de la señora Calvó y sacado los trapos sucios a lavar en el público, los partidos políticos ahora son peor que las prestigiada y que me perdonen estas que no tengo nada contra ellas cada uno gana su vida ... (ver texto completo)
Hola, sigo liada como una ministra jajaja, pero mucho mas eficaz, por lo menos lo que hago se ve y va por buen camino, no grabo a nadie, no extorsiono a nadie y lo mejor de todo, no obedezco a nadie, porque no tengo con nadie pleitesia alguna.
Sinceramente no creo que el Sr. Villarejo grabara las conversaciones que están saliendo, no le hacen nada bien ni los comentarios que salen le favorecen para nada, quizá el " topo " solo hizo su trabajo " topear " jajaja.
Bueno, aquí el día estupendo, para ... (ver texto completo)
Sinceramente no creo que el Sr. Villarejo grabara las conversaciones que están saliendo, no le hacen nada bien ni los comentarios que salen le favorecen para nada, quizá el " topo " solo hizo su trabajo " topear " jajaja.
Bueno, aquí el día estupendo, para ... (ver texto completo)