Hola Luciana. Cada uno tiene su método y todos son buenos pero para mi las torrijas tienen que tener azúcar o miel cosas naturales si en vez de comer tres me comeré dos o una pero que tenga los ingredientes de nuestras abuelas ahora que cada uno con su tema. bueno pues parece ser que la grande ola de calor se esta pasando aunque en el sur de España todavía se resiste y continúa sofocando las personas, pero eso también hace partida de la región por eso tienen tantos turistas porque la malloria va ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡vaya, vaya! ya sois dos los que me decís que -- eso no son torrijas ni son ná--, aquí el señor de la casa me dice.
- niña, eso no son torrijas es un camelo
- ¡si claro, torrijas son las que tienes tu en la cintura!
- y nos reímos los dos.. de la cintura de ambos, pero de las torrijas ni hablar.
Para El, unas buenas torrijas están bien empapadas en leche con huevo y con azúcar, bien de azúcar, luego rebozadas, fritas y más azúcar, con canela o sin ella pero con azúcar desde luego, ... (ver texto completo)
- niña, eso no son torrijas es un camelo
- ¡si claro, torrijas son las que tienes tu en la cintura!
- y nos reímos los dos.. de la cintura de ambos, pero de las torrijas ni hablar.
Para El, unas buenas torrijas están bien empapadas en leche con huevo y con azúcar, bien de azúcar, luego rebozadas, fritas y más azúcar, con canela o sin ella pero con azúcar desde luego, ... (ver texto completo)