Casi te pido la dirección y me presento por casualidad ¡pasaba por aquí y..! como solo estamos a dos pasos..., espero de verdad que te quede estupendo y que no se les olvide por mucho tiempo esas fiestas donde Justi preparó un cóctel fantástico.
Aquí también hay fiesta por un montón de pueblos, nosotros por norma no solemos salir, el día 15 de agosto, lo tenemos para nosotros solitos, y no quita que prepare también el cóctel de Toño, me están entrando muchas ganas de probar, no sea que no esté ... (ver texto completo)
Aquí también hay fiesta por un montón de pueblos, nosotros por norma no solemos salir, el día 15 de agosto, lo tenemos para nosotros solitos, y no quita que prepare también el cóctel de Toño, me están entrando muchas ganas de probar, no sea que no esté ... (ver texto completo)
Jajaa si total son dos pasos de nada, puedes pasar por casualidad en cualquier momento ¡Pues te digo ¡
Si en alguna ocasión vienes a Valencia y te apetece tampoco me importaría mandarte la dirección ¡Y espero que para entonces ya domine ese coctel que tengo pendiente probar. Saludossssssss
Si en alguna ocasión vienes a Valencia y te apetece tampoco me importaría mandarte la dirección ¡Y espero que para entonces ya domine ese coctel que tengo pendiente probar. Saludossssssss