Hola Luciana. Pues si piensas que tienes amigos y cuando sales con ellos resulta que son de esos que como se suele de cir de busca pleitos esto era lo quedician nuestros ante padados y tenían buena razón. Bueno el tiempo parece que este loco como muchas personas unas veces que abrasa y otras casi tienes que comer la ropa de invierno, claro que con el tiempo no podemos hacer nada pero con esos locos que andan sueltos la guardia civil los coje y la justicia los suelta sin cumplir la pena que les habían ... (ver texto completo)
Hola Loreto, los amigos que nombras no son amigos son "pegotes indeseables", digo indeseables sin ánimo de ofender a nadie, (según el diccionario- Que es indigno de ser deseado.), pues eso, que nadie les desea como amigos, si lo que hacen es meterte en liso.
Ya comenté que... creo que el miércoles saqué el edredón de verano y no veas lo bien que hemos dormido arropaditos, luego lo mismo tengo que quitarle de nuevo, pero hasta esta noche ha gustado al calorcito que da.
Parece que las penas van ... (ver texto completo)
Ya comenté que... creo que el miércoles saqué el edredón de verano y no veas lo bien que hemos dormido arropaditos, luego lo mismo tengo que quitarle de nuevo, pero hasta esta noche ha gustado al calorcito que da.
Parece que las penas van ... (ver texto completo)