Receta copiada muchas gracias: El dia que me decida ya te contare el resultado
Lo que pasa es que las naranjas que hay ahora en los mercados no valen nada tienen un sabor muy desagradable y mas aquí que las comemos casi recién cortadas
Bueno digo te contare el resultado ¡si no cojo una gran cogorza y luego no recuerdo ni donde vivo. Por si acaso lo haremos en fin de semana '' claro ''
Hasta otro ratito. Saludos
Lo que pasa es que las naranjas que hay ahora en los mercados no valen nada tienen un sabor muy desagradable y mas aquí que las comemos casi recién cortadas
Bueno digo te contare el resultado ¡si no cojo una gran cogorza y luego no recuerdo ni donde vivo. Por si acaso lo haremos en fin de semana '' claro ''
Hasta otro ratito. Saludos
Hola Justi, mira que cosa más rara, en tierras donde es el mamá y me dices que tienen un sabor desagradable, te cuento, en Palencia en la carretera que va a León, hay una nave bastante grande y vende naranjas traídas directamente de Valencia, sin lavar, sin abrillantar, sin nada, o sea las cogen de los naranjos y a las cajas, tengo un amigo que no come nada más que esas, cuando viene a mi casa, ¡se trae las naranjas para el zumo!, nos tomamos un zumo de naranjas Valencianas tan ricamente, yo cuando ... (ver texto completo)