Hola buenas tardes: Pues eso será que de vez en cuando necesitamos irnos de marcha, y los foros también por que están saturados y pasa
alguna cosita rara. Si que es verdad que hay cosas que no tienen precio, y la sensación de ese dia fue de felicidad y además dijimos no dejar pasar tanto tiempo para la siguiente reunión. Siiii mi hijo mas ancho que largo pero un poco asombrado ¡eso si ¡feliz como una perdiz, entre viudas y divorciadas menuda peña recordando tiempos pasados y comentando los achaques ... (ver texto completo)
Hola Justi, que seas Tu la que cree la cita, no lo dejes, sabes que pasa... que unos por otros.. se va dejando y cuando quieres recordar ¡ha pasado más tiempo que la última vez!, por lo tanto, prepara la siguiente sin tardar, que entre ven-aquí-y-estate-quieto, pasa un año tan ricamente, las reuniones ya sabemos todos que son producto más de alguna desgracia que de otra cosa, por eso hay que agarrar por los pelos las oportunidades.
Pues tu hijo, asombrado pero contento, es un buen ejemplo a seguir ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que a la amiga Justi tu recomendación del cóctel con caba y otros agredientes le an producido un poco de barullo en la cabeza es que las bebidas en cuanto tienen un poco de azúcar se cuelan sin darse cuenta y que no estés sentado porque si estas sentado cuando te levantas empieza adar vueltas toda la pieza adonde estas y hasta algunas veces las piernas se niegan a soportar el peso del cuerpo, pero lo importante es pasarlo bien y como se suele decir una vez al año no ... (ver texto completo)
Hola Loreto, creo sinceramente que el barullo como tu lo llamas lo produce la contentura de la reunión, no voy a negar que el cóctel, no ayude, pero he visto distintas reacciones y puedo asegurar que da más subidón una reunión de "chicas" (aunque haya un caballero), contándose las mil cosas que tienen atrasadas, que cualquier otra cosa, no tiene precio una reunión así, te lo aseguro aseguradamente.
Parece que el calendario vuelve a situarse en agosto, te cuento que sigo recogiendo fresas, el lunes ... (ver texto completo)
Hola buenas mañanas. Pues bueno eso que tu hijo estaba muy orgulloso, haber si lo respetaron porque hera tu hijo si no no quisiera y encontrar entre cinco mujeres y más estando de juerga, pero lo importante es pasárselo bien y que esos momentos se puedan recordar toda la vida que el reírse y disfrutar es muy bueno para la salud así que lo hay que hacer lo más posible el beber bebidas a con al col eso de tan están porque todos los días no es muy bueno, bueno nuestra Luciana parece que también se ha hizo de romería por lo menos es lo que yo esperó que su ausencia sea por estar bien y no por un contratiempo. Bueno pues que todos paséis un feliz Miércoles y como los torerossaluz y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
16ºC, cielo despejado sin viento y recuperándose el tiempo de agosto.
Saludos y Salud.
Hola Justi, te entiendo más de lo que tu te crees, y no se ha " colao... ni descolao" es que este medio también se va de marcha de vez en cuando.
Parece que fue todo un éxito, y me alegro, los encuentros con amores de la clase que sean son siempre fructíferos, y llenan el alma de sensaciones que no tienen precio, tu hijo seguro que más ancho que otra cosa entre tanta mujer, y si hubo risas y demás... ¡pues feliz! y con el oído puesto, se puede escapar algo que a ellos (a los hijos), les hace mucha ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes: Pues eso será que de vez en cuando necesitamos irnos de marcha, y los foros también por que están saturados y pasa
alguna cosita rara. Si que es verdad que hay cosas que no tienen precio, y la sensación de ese dia fue de felicidad y además dijimos no dejar pasar tanto tiempo para la siguiente reunión. Siiii mi hijo mas ancho que largo pero un poco asombrado ¡eso si ¡feliz como una perdiz, entre viudas y divorciadas menuda peña recordando tiempos pasados y comentando los achaques ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que a la amiga Justi tu recomendación del cóctel con caba y otros agredientes le an producido un poco de barullo en la cabeza es que las bebidas en cuanto tienen un poco de azúcar se cuelan sin darse cuenta y que no estés sentado porque si estas sentado cuando te levantas empieza adar vueltas toda la pieza adonde estas y hasta algunas veces las piernas se niegan a soportar el peso del cuerpo, pero lo importante es pasarlo bien y como se suele decir una vez al año no ... (ver texto completo)
Hoy internet " no pita" y yo voy retrasadísima, os saludo de verdad verdadera y me voy más que volando, ¡vamos que un 747 comparado conmigo es una calesa!
adiosss-
Jajajaja lo de alla que nos hemos ido se ha colao ¡Y no pienses que me dura el efecto del combinado, oh serán efectos retardados?
Buenas noches
Hola Justi, te entiendo más de lo que tu te crees, y no se ha " colao... ni descolao" es que este medio también se va de marcha de vez en cuando.
Parece que fue todo un éxito, y me alegro, los encuentros con amores de la clase que sean son siempre fructíferos, y llenan el alma de sensaciones que no tienen precio, tu hijo seguro que más ancho que otra cosa entre tanta mujer, y si hubo risas y demás... ¡pues feliz! y con el oído puesto, se puede escapar algo que a ellos (a los hijos), les hace mucha ... (ver texto completo)
Hola buenas noches: Estoy muerrrrrrrrrrrrta que dos días llevo, pasamos el 15 de maravilla comimos 5 amigas el único hombre mi hijo
Estupendo aperitivo, buenisima la fidegua regada con sangría unas ensaladas, postres variados helado unos dulces y el remate ¡yo lo bautice combinado con cava ¡Seguro que la proxima vez no estará tan rico, no quieras saber como entraba tan fresquito..... y los efectos variados ¡Risas, sueño y alguna que otra tontería lo importante es que lo pasamos muy bien una de ... (ver texto completo)
Creo que son efectos pero bien retardados... del combinado de cava

termino de escribir algo y no me aparece por ningún sitio, pues nada que eso de alla vamos se me a colao. Buenas noches
Hola buenas noches: Estoy muerrrrrrrrrrrrta que dos días llevo, pasamos el 15 de maravilla comimos 5 amigas el único hombre mi hijo
Estupendo aperitivo, buenisima la fidegua regada con sangría unas ensaladas, postres variados helado unos dulces y el remate ¡yo lo bautice combinado con cava ¡Seguro que la proxima vez no estará tan rico, no quieras saber como entraba tan fresquito..... y los efectos variados ¡Risas, sueño y alguna que otra tontería lo importante es que lo pasamos muy bien una de ... (ver texto completo)
Jajajaja lo de alla que nos hemos ido se ha colao ¡Y no pienses que me dura el efecto del combinado, oh serán efectos retardados?
Buenas noches
Hola Justi, ¡no me lo puedo creer! en Palencia capital, con chaqueta, fíjate las diferencias, pero muy agradecidos los que suscriben esta casa, íbamos por obligación y agradecimos muchísimo que el calor se quedara para otro día, a última hora de la tarde si se notaba algo más de bochorno, pero era por estar la tormenta rondando por algún sitio, no hemos visto en todo el camino de vuelta, nada más que cambio de tiempo y nubes tormentosas, ¡no me puedo imaginar esos 40º.. tengo mucha imaginación pero ... (ver texto completo)
Hola buenas noches: Estoy muerrrrrrrrrrrrta que dos días llevo, pasamos el 15 de maravilla comimos 5 amigas el único hombre mi hijo
Estupendo aperitivo, buenisima la fidegua regada con sangría unas ensaladas, postres variados helado unos dulces y el remate ¡yo lo bautice combinado con cava ¡Seguro que la proxima vez no estará tan rico, no quieras saber como entraba tan fresquito..... y los efectos variados ¡Risas, sueño y alguna que otra tontería lo importante es que lo pasamos muy bien una de ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Como las cosas es como los años pasan y no vuelven pues ami también me an pasado ya hace unos años los grillos de la juventud asi que ahora es más con las cabeza que con el cuerpo y las piernas, porque si te olvidas quien eres pronto el cuerpo telo recordará y entonces si no le haces mucho casa en unos días las pagaras como dice un amigo, lo único que regreso es no poder hacer las comedias que hacia cuando hera joven a si que el también comprendió que hay que hacer caso ala cabeza, ... (ver texto completo)
Si Loreto el tiempo va que vuela, ya eso de ir de verbena y a la mañana siguiente estar como una rosa pasó a la historia, tampoco es para rasgarse las vestiduras, cada edad trae cosas diferentes y nos acostumbramos enseguida, ahora una buena reunión con amigos o familia sabe muy rico, y no estamos hasta el amanecer, mira, en este momento se dislumbra un poquito el sol, ¡me alegro ¡mira que tener que encender la chimenea en agosto.... como que me cuesta, pero siempre la tengo preparada, así en cuanto ... (ver texto completo)
15grados solo, que parecen menos, cielo cubierto no hay viento y nariz helada, así está la mañana, domingo que no se si veremos el sol, mis gatos están hechos una rosquilla y sin ánimo de sacar la nariz, ¿no la tendrán como la mía? helada.
El café parece que me está dando alguna caloría más, encender ahora como que no, pero creo que ha sido anoche se olía a humo, por lo tanto no iba a ser tan raro, la chimenea tiene muchas papeletas para que toque encender dentro de nada, en cuanto termine de ventilar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Como las cosas es como los años pasan y no vuelven pues ami también me an pasado ya hace unos años los grillos de la juventud asi que ahora es más con las cabeza que con el cuerpo y las piernas, porque si te olvidas quien eres pronto el cuerpo telo recordará y entonces si no le haces mucho casa en unos días las pagaras como dice un amigo, lo único que regreso es no poder hacer las comedias que hacia cuando hera joven a si que el también comprendió que hay que hacer caso ala cabeza, ... (ver texto completo)
ME IDENTIFICO.. Poemas de Hugo Mayo, 1976.

Soy Hugo Mayo, un poeta distinto
Soy a mi manera
–Como temo intoxicaros, olvidad que soy poeta
Les permito llamarme como quieran–
Al mundo llegué, según mis padres, el día domingo,
Cuando apenas el alba se pintaba
Noviembre 24 señalaba el calendario
Mi cuna: un fondeadero; Manta
Manta entonces era pequeña y paupérrima
Hoy, puerto con rompeolas, ciudad que maravilla,
Aunque le pese a cualquier otro puerto
Mi rebeldía, como mi mar, la doy en tumbos
Poseo la reciedumbre del algarrobero
Mis primigenios: un bosque y un océano
Así, la engendración de savias y aguasal,
a no dudarlo, he sido, soy y sigo siendo

Un día, resuelto, «le torcí el cuello
al cisne de engañoso plumaje» que cantaba
Los patocuervos no me perdonaron
Buscaron en bandada atacarme en mi reducto,
pero los desplumé; y, apenas si pudieron
No contentos me llamaron el verdugo del verso
Sin embargo, sigo siendo Hugo Mayo,
un poeta distinto. Soy a mi manera
«El primer hombre de nuestra más alta poesía»,
dictamen de un Aedo
Aún más, vadeando lo imposible, publiqué
«Motocicleta», revista que proclamó la revuelta
Si miento, acaso, en varias Antologías
Estoy de cuerpo entero.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Historia de un nacimiento, historia de un poeta, de sentimientos no compartidos y de luchas por ser uno mismo, sin esperar que nadie te quite tu identidad. (no he podido cortar el poema, sin destrozar lo que quiere explicar)
Saludos y salud. ... (ver texto completo)