Hola Luciana. Pues lo del agua me lo inmajine pues según vi las nuves no estaban para otra cosa pues lo de la luz si que es incómodo yo ya nosoy acordado cuando a faltado la luz y yo me preguntó si en unas partes pueden arreglar las cosas sin cortar la luz a los ciudadanos porque en esa región no lo hacen porque para todos los aparatos domésticos que hay en una casa y que están todos conectados continuamente a la corriente no debe de ser muy bueno eso de tantos cortes de luz todos los días claro ... (ver texto completo)