Hola Justi bonita, yo el otoño le empiezo con ganas y con fuerza, ¡me encanta!, pero me gusta más el invierno, es un trayecto que recorro contenta.
Las costumbres se vuelven a instalar, todos volvemos al camino marcado, cuando se lleva un poco de tiempo se vuelve más llevadero.
Lo del corte de luz y las consecuencias... te cuento, si se hace cargo tu seguro es por una cuantía mediocre, si quieres que la compañía eléctrica que tienes se haga cargo tienes que presentar facturas, ¿tienes la factura ... (ver texto completo)
Las costumbres se vuelven a instalar, todos volvemos al camino marcado, cuando se lleva un poco de tiempo se vuelve más llevadero.
Lo del corte de luz y las consecuencias... te cuento, si se hace cargo tu seguro es por una cuantía mediocre, si quieres que la compañía eléctrica que tienes se haga cargo tienes que presentar facturas, ¿tienes la factura ... (ver texto completo)
Hola buenísimos días desde Valencia: Con fiesta de la Comunidad Valenciana y un dia que ha amanecido un poco lluvioso pero que el sol ha hecho acto de presencia y ha dicho aquí estoy yo y ahora luce esplendido. Uyyy a mi el otoño me encanta además estoy mucho mejor que en verano y puestos a elegir el invierno esos días de frio en casa calentitos y si estas en un sitio que nieva ya es la estampa de mis sueños, lo único que los días duran muy poco ¡pero me gusta. La verdad es que de normal en los grandes ... (ver texto completo)