Este año han terminado de restaurar la fachada y laterales, pienso que esto junto con la iluminación, ha quedado muy bien.
Pues me alegro mucho que dejen esa ancha avenida que comentas, entonces yo también estaba equivocada pensando que no se iba a ver desde el vial. Respecto a lo del color de los asientos, lo que dice Javier me parece bien y puede tener sentido, pero seremos de los pocos campos que no tenemos el color de la bandera en los asientos, o eso me han comentado. Mar.
Si Javier, pero recuerda que toda Palencia tiene como color el morado, lo dice su bandera. Y Mar rectifico lo que dije de los pisos, no van a tapar completamente a nuestra Nueva Balastera, en su parte central va a haber una ancha avenida peatonal que permitirá verla desde el vial. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Quisiera saber que son los botijeros de este pueblo con tanta historia y que se parecen mucho a los de la edad media por su mentalidad.
Hola, Villamuriel de Cerrato parece un pueblo muy bonito. Yo por ahora solo conozco a algunas personas del pueblo que son muy simpaticas. Muchos saludos.
Hola, tengo familiares en Venta de Baños y voy a menudo por allí, soy de Buñol y he de deciros que el pueblo y en general toda la comarca del Cerrato es un sitio tranquilo para vivir, aunque yo solo voy por vacaciones con mi familia, y la gente es muy agradable y hospitalaria, si sois amantes de la buena gastronomía, y os gusta hacer visitas turisticas, este es un destino ideal, aunque si vais desde octubre en adelante, no se os olvide el abrigo, un saludo a la gente de Baños y Venta de parte de ... (ver texto completo)
Comentario
El verdadero rio carrion es el que viene del puente mayor y sigue por su derecha bajando la pesquera y pasando por la fuente de la salud, para juntarse en la llamada dos aguas, con el desvio que hicieron desde el puente mayor al puente de hierro hasta las dos aguas, lamada asi por la union de los dos brazos, esto se hizo para poder instalar las tres o cuatro fábricas de mantas que hubo en el lugar como "david", "casañe" etc, el agua pudiera mover sus turbinas.

Un saludo "pesero".
El motivo de no poner los asientos morados es por que no le han dejado, ya que el campo no es del palencia club de futbol, si no de palecia capital y en el podran jugar todos los equipos que crea necesario palencia
Javier.
Descubri ayer esta pagina buscando por casualidad en internet, y me dixo: voy a dar un saludo ahi ¿dónde? paso tantos buenos veranos!

Saludos desde barcelona!!

Alex.
Desde luego, tienes mucha razón. Chris.
[googlebarvip= 2].
¡qué bonito! el invierno de palencia, precioso. Chris.
[googlebarvip= 2].
Geniales fotos. Gracias por ellas. Chris.
[googlebarvip= 2].
Es cierto Mar, de lo de los pisos me he dado cuenta y no me ha gustado y tampoco me ha gustado que un riachuelo pestilente pase justo al lado (creo que es el arroyo de Villalobón). Si es verdad que hubo una discusión con el arquitecto por el color de las sillas aunque moradas hubieran quedado peor por la estética pero mejor para nuestra ciudad. Pero los pros superan a los contras. Saludos. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Lo que si que es cierto que la tele si ve fatal en todo el pueblo y se podria hacer algo para mejorarlo por que por muy buena que compres la television te da igual.
Queria saludar a toda esa gente de dueñas tanto la que esta en el pueblo y la que por razones agena se en cuentra fuera, sobre todo darle animo a una persona que ahora con un problema familiar no lo esta pasando nada bien , espero que se mejore de todo corazon, y que sepa que su amigo y compañero esta hay para lo que haga falta, para lo bueno y para lo malo...


El canario.