Interior de la ermita, VENTA DE BAÑOS

El día 25 de agosto se va acelebrar, en el polideportivo, el día del ventadebañense ausente , si lees esto y , eres uno de ellos, ven lo pasaremos bien, coméntalocon la gente que conozca, para que podamos ser cuantos más mejor.
¡anímate!

Un saludo.
Soy de Venta de Baños, pero paso mis fines de semana en Chera, quisiera conocer a esa persona de Buñol que es de Venta de Baños, conozco también a gente de Buñol, viva Venta de Baños y viva Chera y su futuro.
¿Pero que vida se puede dar si salen muchas actividades y se quedan muertas porque nadie se apunta? Tenemos que darle vida nosotros, que si no, no hacemos nada.
Soy de San Sebastián y he venido hace poco a Venta de Baños a vivir. Es un sitio muy tranquilo y por eso me gusta, pero me parece que esta un poco abandonado en cuanto a proyectos. No se si se ha solicitado una piscina climatizada pero nos vendria muy bien ya que el invierno es muy largo, hay sitio de sobra para hacerla pero yo la pondria al lado de el polideportivo. Por lo demás están bien los bares pero el ambiente los sábados por la noche esta bastante muerto. Esta claro que los controles de alcoholemia...
Yo tambien soy de Venta de Baños y estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo. Hay que dar vida al pueblo, publicidad, vida a las fiestas que cada años son mas tristes y con menos cosas, menos concursos, menos espectaculos, cada año empeora envede mejorar.
Alcaldesa haga algo que se muere el pueblo por atropello de en las vias.
[GoogleBarVIP= 1].