La del anterior mensaje he sido yo, no me he dado cuenta que no salía el nombre.
Si yo pudiera ¡Dios mío!
haber estado en Herrera,
para escuchar el Pregón
que pronunció una Forera...
========
Un beso, Ana.
haber estado en Herrera,
para escuchar el Pregón
que pronunció una Forera...
========
Un beso, Ana.