Afición a los toros (tomada de la exposición), HERRERA DE PISUERGA

En primer lugar vemos a Félix Paris acompañado del abuelo de las hermanas foreras Garcia Puebla. Tambien vemos a niños muy conocidos.
(Abril de 2015)
Esta foto que nos enseña marino 9, es muy representativa y relevante por el año en que fue hecha, la identidad de las personas que en ella aparecen retratados, se merece un buen marco y ocupar un sitio especial en todas y cada una de las casas de aquellos que la posean.
Rectifico un lapsus que he tenido en este mensaje, donde digo Angelito (calilo), quiero decir, Felipe (calililo), hijo de Cecilio y Flora.
Los cuatro chiquitos que vemos retratados en esta foto aparte de otros herrerenses muy conocidos que no quiero citar, son: De izquierda a derecha.- Uco (berrega), Angelito (calilo), Zalo (lobito) y Nines Villascusa..
Yo veo a mis abuelos Manuel y Marciana, están casi en centro de la foto Una agradable sorpresa.
Efectivamente Marino9; en esta foto se encuentra mi abuelo, gran aficionado a los toros. Sentí mucho no ir a Herrera esta Semana Santa, me quedé sin ver la exposición de fotografías antiguas que tenía ilusión por ver. Pero gracias a foreros como tu que piensas en los que no las hemos visto y las envias al foro tenemos la oportunidad de verlas.