7ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros ya hemos visto el sol hoy, aquí es muy raro que el sol esté oculto, pero hay días que lo consigue, sin viento por lo tanto nuestra sensación térmica es superior a la que marca el termómetro.
Estamos enfilando el grueso de las Navidades, paciencia para los que no nos hacen ni chispa de gracia, en nada de tiempo las dejamos atrás, lo que sí me he dado cuenta que cada vez, con el pasar de los años, llegan antes, es como " ah, pero ya está aquí otra vez", ... (ver texto completo)
Estamos enfilando el grueso de las Navidades, paciencia para los que no nos hacen ni chispa de gracia, en nada de tiempo las dejamos atrás, lo que sí me he dado cuenta que cada vez, con el pasar de los años, llegan antes, es como " ah, pero ya está aquí otra vez", ... (ver texto completo)