Corrían principios de los años setenta cuando me operaron de apendicitis. En la habitación aledaña a la mía estaba Santos Morante postrado y con muchos dolores, recuerdo verle, como tenia dentro de las sabanas unas varillas a modo de semicírculos para que la sabanas superiores no tocaran sus pies pues el mismo roce de estas le producían dolor, aquel afable hombre me sonreía pesa a su sufrimiento y le gustaba hablar conmigo, una vez que me operaron a mi nos comunicábamos levantando la voz (por no ... (ver texto completo)
Me alegra mucho tenerte otra vez en el foro Emílio, sin la vidilla que tu le das no era lo mismo. Un beso y adelante ¡
La mujer de Santos creo que se llamaba Keta. Quizás alguien lo pueda confirmar.
¡hemos logrado localizar a.....63! NADA MENOS, QUIERO HACER MENCIO9N A LA COLABORACION INESTIMABLE DE: HERRERITA (D. ANGEL MARTIN) PAULI, MARIANO BARRIO. gracias, muchas gracias a todos. LA CONMEMORACION DE NUESTRO 50º ANIVERSARIO DE LOS QUINTOS/AS DE 1964, SERA EL PROXIMO DIA 7 DE JUNIO DE 2014, DESDE ESTA LINEAS INVITAMOS A TODOS LOS HERRERENSES DE PRO, SE UNAN A ESTE ACONTECIMIENTO, TAN EMOTIVO Y QUE SIN DUDAS COLMARAN MUCHAS ILUSIONES.
Qué maravilla volver a veros después de tantos años, el reencuentro es algo realmente que os tiene que llenar de alegría. Me alegro mucho por todos vosotros. Disfrutadlo ¡
Si puedo yo estaré allí para alegrarme con vosotros.
Que lo paseis muy muy bien.
Un abrazo,
Hoy es San Félix, felicidades
Felicidades y que pases un buen dia Félix: A falta de saber cuando es tu cúmple, no biene mal saber cuando es tu Santo. Un beso y gracias por tu crónica de Herrera.
Ojalá se solucione el problema de la fabrica de queso, es necesario para tanta gente como depende de ella, así como para evitar que nuestro pueblo siga perdiendo habitantes y vida.
Un abrazo.
Buenos días Angel; gracias por tu respuesta. Efectivamente, me gustaba y me sigue gustando la bici, aunque ultimamente practico menos. Ahora me dedico a otros deportes que requieren menos esfuerzo. Me imagino que lo de la foto fue anecdótico y no te has dedicado al atletismo...
Un abrazo.
Hola, Carlos:
Gracias por tu contestación, después de toda una vida sin vernos, me agrada
saber de tí. Y desde luego, nunca me he dedicado al atletismo, aúnque se me daba
bastante bien. Sé por José Luis, de tu gran trayectoria laboral. Enhorabuena.
He estado unos días en Herrera, principalmente para estar con mi madre.
He encontrado el pueblo bastante parado, el tiempo no ha acompañado porque casi todo el tiempo ha estado lloviendo.
Se nota preocupación, el tema de Granja la Luz puede ser un gran problema para el pueblo. He hablado con algunos y la situación es mala, ha sido una nefasta gestión la que ha llevado a una fábrica que es viable a estar parada. Estuvo intervenida y llevada por unos gestores, nombrados por el juzgado, que en año ... (ver texto completo)
Hoy es San Félix, felicidades
Gracias marino9 y Aurita por vuestras respuestas. Creo que no hablais de la misma familia/persona y que Marino se refiere a una familia que vivió posteriormente en la misma casa (una de las hijas se llamaba Mari y la vi en el Corte Ingles de Bilbao, donde trabajaba, alla por los años setenta); sin embargo las referencias de Aurita creo que son mas acertadas respecto a la familia por la que yo preguntaba. En cualquier caso muchas gracias a ambos.
Hola Carlos Yéboles:
Soy Angel González, el de la foto. Vivo en Andoain; cerca de San Sebastián. De
Juan Carlos Mahamud, lo único que te puedo decir, es que está bien y que pinta
al Oleo; con bastantes exposiciones, pero no recuerdo donde vive. Sus hermanas, al
menos algunas, están en Barcelona.
Me acuerdo bastante de tí. Te gustaba mucho la bicicleta. Un saludo cordial.
Buenos días Angel; gracias por tu respuesta. Efectivamente, me gustaba y me sigue gustando la bici, aunque ultimamente practico menos. Ahora me dedico a otros deportes que requieren menos esfuerzo. Me imagino que lo de la foto fue anecdótico y no te has dedicado al atletismo...
Un abrazo.
He estado unos días en Herrera, principalmente para estar con mi madre.
He encontrado el pueblo bastante parado, el tiempo no ha acompañado porque casi todo el tiempo ha estado lloviendo.
Se nota preocupación, el tema de Granja la Luz puede ser un gran problema para el pueblo. He hablado con algunos y la situación es mala, ha sido una nefasta gestión la que ha llevado a una fábrica que es viable a estar parada. Estuvo intervenida y llevada por unos gestores, nombrados por el juzgado, que en año ... (ver texto completo)
CARLOS YEBOLES ZORITA,... ¡QUE ALEGRIA ENCONTRARTE! Me gustaría hablar contigo, ¿sabes una cosa?, que todos los años me acuerdo el dia 30 de Agosto de ti.....? tu sabes porque. m/ correo es: jlslanuza@yahoo. es. Espero toticias tuyas. UN abrazo Carlos
Te contesto en tu direccion de correo.
Un abrazo
Espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños. Un abrazo
Hola Asun, gracias por desearme un bonito día de cumpleaños. La verdad es que si le he tenido, rodeada de amigas por la mañana con un café, y después con la familia, y ahora respondiendo a todos los que me han recordado en este día.
Un abrazo.
Hola Cristina, muchas gracias por tu felicitación. Está bien cumplir años, sobre todo cuando compruebas que los amigos te recuerdan en tu día.
Un abrazo.
Espero que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños. Un abrazo
Gracias Magos por acordarte de mí. Un beso fuerte. Haber si pronto nos vemos por Herrera.
Aunque está terminando el dia quiero felicitarte y desearte un feliz cumpleaños. Un abrazo
Muchas Felicidades Auríta, que cumplas muchos más y que en todos seas tan feliz como lo eres hoy. Disfrúta mucho de Mateo y Eder que son los que con su cariño te mantienen tan guapa y celebra con alegía ese cámbio de década.
Un abrazo muy fuerte y un tirón de orejas.
Gracias Magos por acordarte de mí. Un beso fuerte. Haber si pronto nos vemos por Herrera.
Luisa Mari, muchas felicidades, no tenía ni idea de que hoy fuera tu cumple, espero que hayas pasado un buen día. un beso fuerte guapa.
Hola Cristina, muchas gracias por tu felicitación. Está bien cumplir años, sobre todo cuando compruebas que los amigos te recuerdan en tu día.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles: decirte, que no te has retrasado nada en mi felicitación, ya que es hoy mi cumpleaños, en cambio el de Aurita fué el día 9, pero como dice el refrán; más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
Luisa Mari, muchas felicidades, no tenía ni idea de que hoy fuera tu cumple, espero que hayas pasado un buen día. un beso fuerte guapa.