Foreros en Jueves Santo, HERRERA DE PISUERGA

¡Cómo me gustó veros!
(5 de Abril de 2012)
¿Que pasa este año que nadie dice nada de la reunión de foreros y foreras en semana santa?.- ¿Es que se ha perdido la costumbre y este año no hay quedada..
Lo del inglés lo puse, Luisa M, porque me hace gracia cómo lo "apañan" los ingleses para quedar bien aunque se les haya olvidado lo esencial. En castellano, no tenemos eso. O felicitas cuando toca o si no, eres un "malqueda", en mi caso "una malqueda". Y sobre lo de no me gusta, no pasa nada, no todo puede ser perfecto. Servidora, por ejemplo, no lo es. Besos a todos.
Lydia, muy contenta de que te hayas acordado de mí cumpleaños. Un beso
Lydia me ha gustado tu felicitación en inglés, aunque el "happy belated birthday" esta muy bien utilizado, también se puede decir para utilizar en el dia después del cumpleaños "happy birthday one day after" que viene a significar lo mismo.
Anda que menuda clase de inglés que estamos recordando (espero que no nos pongan muchos "no me gusta" Un besazo.
Felicidades tardías a ambas, Aurita y Luisa M. En inglés existe el "happy birthday" y para los que se acuerdan un día después, el "happy belated birthday" así no se pierde ninguna felicitación por el camino.
Aquí, en España, no celebramos el cumple tardío pero como bien dice Luisa, nos apañamos diciendo eso de "más vale tarde... Sea como sea, espero que hayáis tenido un día estupendo. El que os merecéis.