Hola Mari Angeles: decirte, que no te has retrasado nada en mi felicitación, ya que es hoy mi cumpleaños, en cambio el de Aurita fué el día 9, pero como dice el refrán; más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
Muchas gracias por acordarte y un abrazo muy, muy fuerte.
Felicidades tardías a ambas, Aurita y Luisa M. En inglés existe el "happy birthday" y para los que se acuerdan un día después, el "happy belated birthday" así no se pierde ninguna felicitación por el camino.
Aquí, en España, no celebramos el cumple tardío pero como bien dice Luisa, nos apañamos diciendo eso de "más vale tarde... Sea como sea, espero que hayáis tenido un día estupendo. El que os merecéis.
Aquí, en España, no celebramos el cumple tardío pero como bien dice Luisa, nos apañamos diciendo eso de "más vale tarde... Sea como sea, espero que hayáis tenido un día estupendo. El que os merecéis.