¡Goyita que gusto me da verte así de guapa!, y esas orejuelas tienen una pinta buenísima, cada vez te salen mejor.
Estos días de Carnavales seguramente en todos los hogares herrerenses no faltarán una buena bandeja de ese postre tan exquisito y tan nuestro.
A mi también como a Angel, y estoy segura que a muchos de vosotros, viene a nuestra memoria el recuerdo de cuando eramos niños, de ver a nuestras madres, (o en mi caso abuela, que era la que las hacía) la elavoración de las tradicionales orejuelas ... (ver texto completo)
Un abrazo muy dulce para Goyita. Cada año más apetecibles esas orejuelas insuperables. ¡Qué GUAPA estás Goyita!
Viendo esta foto de Goyita, con sus deliciosas Orejuelas, se me agolpan en la
memoria, la imagen de mi madre y mi abuela, hacíendolas en casa. ¡Qué tiempos!
Precisamente a Mijas se lo conce mas bien por los encantos de otro animal y ese si que se mereceria tambien mas de un poema por lo sufrida que llego a ser su vida en otros tiempos
A emilio:
Ciertamente, en Mijas se hicieron muy famosos los "burro-taxis", pero yo cuento
lo que he leido, sobre el monumento al perro, con la grabación de su "oración".
Y hablando de burros, muchos aseguran que están en peligro de extinción, pero
hace algunos años, existe una reserva de estos animales, en Rute (Córdoba)
¿Qué sería de este foro en los carnavales sin esta foto de la Goyita? Tengo sincio de orejuelas.
Precisamente a Mijas se lo conce mas bien por los encantos de otro animal y ese si que se mereceria tambien mas de un poema por lo sufrida que llego a ser su vida en otros tiempos
Tienes razón. La verdad es que los burros de Mijas son famosos pero mi memoria infantil no olvida al "Bonito", el burro de mi tio Fermín (seguro que Fernan tiene también buenos recuerdos de él). Y anécdotas de animales queridos debe de haber muchas, muchísimas en Herrera. Has sacado un buen tema de conversación, Emilio.
Un abrazo muy dulce para Goyita. Cada año más apetecibles esas orejuelas insuperables. ¡Qué GUAPA estás Goyita!
Ya todo un clasico del foro. espero se repita muchos años
Hermosa oración o dedicatoria, Ángel. Hace mucho que no voy a Mijas, pero la próxima vez que lo haga, me acordaré y si puedo, me acercaré a la ermita de San Antonio. Hace menos de 3 meses que perdí a mi compañera-perra, Duna, después de casi 15 años de mutua compañia y como dice la oración, ojalá yo me pareciese a mi perra, en bondad, fidelidad y entrega. ¡Distamos mucho de parecernos a nuestros animales, por desgracia! Un abrazo perruno a todos los que conviven con ellos.
Precisamente a Mijas se lo conce mas bien por los encantos de otro animal y ese si que se mereceria tambien mas de un poema por lo sufrida que llego a ser su vida en otros tiempos
Mas vale tarde que nunca, ¡FELICIDADES FANI!, un beso muy fuerte.
Muchas gracias Elena, bien dices en tu comentario, pero para nosotros los que nos apreciamos, no damos mayor importancia unos días después. Un abrazo.
Mas vale tarde que nunca, ¡FELICIDADES FANI!, un beso muy fuerte.
Hermosa oración o dedicatoria, Ángel. Hace mucho que no voy a Mijas, pero la próxima vez que lo haga, me acordaré y si puedo, me acercaré a la ermita de San Antonio. Hace menos de 3 meses que perdí a mi compañera-perra, Duna, después de casi 15 años de mutua compañia y como dice la oración, ojalá yo me pareciese a mi perra, en bondad, fidelidad y entrega. ¡Distamos mucho de parecernos a nuestros animales, por desgracia! Un abrazo perruno a todos los que conviven con ellos.
Gracias La Lydia, no tengo perros, pero reconozco que algunos han hecho verdade
-ras heroicidades, en favor de los humanos.
Hermosa oración o dedicatoria, Ángel. Hace mucho que no voy a Mijas, pero la próxima vez que lo haga, me acordaré y si puedo, me acercaré a la ermita de San Antonio. Hace menos de 3 meses que perdí a mi compañera-perra, Duna, después de casi 15 años de mutua compañia y como dice la oración, ojalá yo me pareciese a mi perra, en bondad, fidelidad y entrega. ¡Distamos mucho de parecernos a nuestros animales, por desgracia! Un abrazo perruno a todos los que conviven con ellos.
Piedad, Tope y Pisoraca, quiero daros mi agradecimiento, por esas bellas palabras, llenas de los mejores deseos de felicidad, dedicadas a mi madre, que puedan ser como decís y la tengamos presente en varias de nuestras reuniones. Un abrazo.
Fani: Felicidades por tus 95 años y 2 días...
Te mando un beso por cada año y mis mejores deseos para que sigas tan guapa y agradable como eres!
No dejes de ser feliz!
Chin chin!
Que cumplas muchos mas!
Con un poco de retraso felicito a Fani en su 95 cumpleaños, cada día esta mas guapa. la deseo que cumpla muchos mas. Un beso especial