Gracias Juan Carlos, la verdad és que cada vez que nos reunimos lo pasamos muy bien y aunmenta el grupo y quien no podia ir nos llamó por telefono....
Por cierto aunque sea tarde "Felicita a Fany de mi parte", es encantadora.
Saludos Erun.
Estais todos muy bien, Un beso
Una alegria veros lo guapas y sonrientes que estais todos incluido a Maximiguel y Pescador. Todo un detalle por ellos que fueron de Palencia. Seguro que lo pasasteis muy bien. Un beso
Fernando se me ha encogido el corazón, ¡qué lastima! no pido perdón a Piedad Lantada porque no me siento culpable, pero lamento muchísimo la falta de sensibilidad, de interés y de cultura de los responsables de entonces. Saludos foreros
Yo también tengo la misma sensación de decepción y de impotencia por ese final tan sin sentido, está claro que los responsables no supieron apreciar, ni valorar, ni respetar el regalo que se hizo al pueblo, y de ningún modo tenian el derecho a decidir por si mismos y destruirlo.
A nosotros solo nos queda el sentimiento de verguenza ajena ante Piedad Lantada. ¡Qué verguenza!
Hola:
Como os conté en su día en una solicitud que hice al correo de los grupos de la Diputación PP, PSOE, IU solicite información de los archivos que pudiera haber en la Diputación de Palencia sobre D. Jesús Lantada Buey. Pues bien no he recibido ninguna contestación, pero me consta que el grupo Socialista a través del que fuera alcalde de Palencia D. Heliodoro Gallego que se tomó con bastante interés este asunto y filtro la noticia a los medias de comunicación. Fue en la cadena SER Palencia, donde ... (ver texto completo)
Fernando se me ha encogido el corazón, ¡qué lastima! no pido perdón a Piedad Lantada porque no me siento culpable, pero lamento muchísimo la falta de sensibilidad, de interés y de cultura de los responsables de entonces. Saludos foreros
Gracias Juan Carlos, la verdad és que cada vez que nos reunimos lo pasamos muy bien y aunmenta el grupo y quien no podia ir nos llamó por telefono....
Por cierto aunque sea tarde "Felicita a Fany de mi parte", es encantadora.
Saludos Erun.
Erun, lo principal que lo pasastéis fenomenal, que ese grupo de amigos vaya siendo mayor y las amistades y buenas maneras siguen ampliándose, lo más importante. No te preocupes por pasarte unos días, tu felicitación a mi madre es bien recibida y así se lo comunicaré a ella, gracias por ello. Un abrazo Erun.
Muchas FELICIDADES señora FANI, con el deseo mantenga esa jovialidad y disfrute con toda la familia. un abrazo muy fuere
Muchas gracias Josean en su nombre y el nuestro, que tus deseos sean compartidos con muchos de vosotros. Un fuerte abrazo.
¡Que alegría da ver esas caras herrerenses tan sonrientes!. Estas reuniones tiene gran dosis de energía positiva ¿verdad?. Ahora nos toca a las de Bilbao, que nos reuniremos el 14 de Marzo (esta vez en Barakaldo) para pasar un rato juntas, como ya es tradición por esas fechas.
Un beso para todos los retratados.
Me alegra ser el primero en felicitaros por esa entrañable y cordial reunión de foreros herrerenses en Valladolid, veo que ha sido fabulosa y la habéis celebrado como todas nuestras reuniones. El paso de los años nos hace disfrutarlas cada vez mucho más, porque nos vamos cogiendo gran amistad y mayor afecto. Un fuerte y gran abrazo para cada uno de vosotros.
Gracias Juan Carlos, la verdad és que cada vez que nos reunimos lo pasamos muy bien y aunmenta el grupo y quien no podia ir nos llamó por telefono....
Por cierto aunque sea tarde "Felicita a Fany de mi parte", es encantadora.
Saludos Erun.
Muchas FELICIDADES señora FANI, con el deseo mantenga esa jovialidad y disfrute con toda la familia. un abrazo muy fuere
Hola:
Como os conté en su día en una solicitud que hice al correo de los grupos de la Diputación PP, PSOE, IU solicite información de los archivos que pudiera haber en la Diputación de Palencia sobre D. Jesús Lantada Buey. Pues bien no he recibido ninguna contestación, pero me consta que el grupo Socialista a través del que fuera alcalde de Palencia D. Heliodoro Gallego que se tomó con bastante interés este asunto y filtro la noticia a los medias de comunicación. Fue en la cadena SER Palencia, donde ... (ver texto completo)
Me alegra ser el primero en felicitaros por esa entrañable y cordial reunión de foreros herrerenses en Valladolid, veo que ha sido fabulosa y la habéis celebrado como todas nuestras reuniones. El paso de los años nos hace disfrutarlas cada vez mucho más, porque nos vamos cogiendo gran amistad y mayor afecto. Un fuerte y gran abrazo para cada uno de vosotros.
Goyita, me alegra verte tan guapa como de costumbre otro año más, siempe lo has estado y así seguirás. Pero mucho más, por seguir con la tradición por estas fechas de carnaval, al deleitarnos con una foto tuya y ese dulce tan típico de nuestro querido Herrera, las orejuelas. Un beso muy grande para tí y abrazos para los demás.
Tienes razón. La verdad es que los burros de Mijas son famosos pero mi memoria infantil no olvida al "Bonito", el burro de mi tio Fermín (seguro que Fernan tiene también buenos recuerdos de él). Y anécdotas de animales queridos debe de haber muchas, muchísimas en Herrera. Has sacado un buen tema de conversación, Emilio.
Me ha llamado la etención, el nombre del burro que tenía tu tio Fermín, porque
el que tenía mi abuelo, también se llamaba:"Bonito". Tengo una curiosa anécdota
que protagonizaron, en más de una ocasión, un amigo de mi padre y el "Bonito".
El amigo no es otro que, Pedro Barrio (el aviador). Fueron amigos toda la vida
y le gustaba montarse en el burro, que le tiraba al suelo, casi siempre.
Cuando Pedro venía a Herrera, de vacaciones, le comentaba al librero; realmente
yo aprendí a "aterrizar"cada ... (ver texto completo)
Goyita que guapa estas, no pasa el tiempo para ti, me vas a tener que dar la formula. Que pinta tienen las orejuelas ojala me pudiera dar una vuelta por Herrera y poder probarlas, yo no las he hecho nunca y no creo que me salieran bien. besos
Como cada año esperaba esta foto. Un beso Familia.