Tenemos que tener la mente muy alto porque algunos cuando volamos bajo disparan a matar
Gracias por vuestros comentarios. Soy Felisa la hija de Rafa y Elena... Mi padre siempre escribe y esta en contacto con el pueblo, Alcalde etc... pues allí naciò, esa es su tierra y llora cada vez que habla de ella... No esta inscrito en esta pàgina, espero visitarlo pronto y explicarle como hacerlo así estará en contacto directo con vosotros. Un fuerte abrazo...
Felisa, otra recomendación! no olvides poner a tus padres en contacto con el foro, eso es como volver a tenerle entre nosotros, pues como nos gusta a todos poder saver de la gente de nuestro pueblo, besos.
Hola Felisa.
Te voy a poner una foto de este año en la fiesta de Mantinos bailando con un chico muy guapo; espero te guste y la puedas tener de recuerdo ¿vale?.
HOLA FELISA: Cuanto me alegro verte y leerte, yo soy Ana Mari, fuimos a Guardo juntas con Yoli, a llevarme al hotel, lo recuerdas? Un besazo para ti y tus padres, sigue con nosotros en el foro.
Estos son mis padres sabino y simona martinez (hija de pedro y juana) la ñiña de la foto es mi hermana Gelina.
Por lo que veo, te pasa como a mi, por mas explicaciones que me dan, no consigo identificarte.
Gracias por vuestros comentarios. Soy Felisa la hija de Rafa y Elena... Mi padre siempre escribe y esta en contacto con el pueblo, Alcalde etc... pues allí naciò, esa es su tierra y llora cada vez que habla de ella... No esta inscrito en esta pàgina, espero visitarlo pronto y explicarle como hacerlo así estará en contacto directo con vosotros. Un fuerte abrazo...
Me parece muy bien y aqui le esperaremos para recordar aquellos años de nuestra juventud tan bonita.
La puede publicar cuantas veces quiera. Un abrazo fuerte.
Hola Felisa.
Te voy a poner una foto de este año en la fiesta de Mantinos bailando con un chico muy guapo; espero te guste y la puedas tener de recuerdo ¿vale?.
A CADA DIA LE BASTA SU PROPIA PREOCUPACION
(MT. 6, 34)

¿Por que te preocupas
de tantas cosas?
¿Porque llevas el peso
de un ayer que lamentas,
si ya ni esta en tu mano?
¿Por que te angustia
el temor de una mañana
que quiza no vas a ver?
"A cada dia le basta
su propio afan"
El ayer paso,
el mañana no ha llegado
llena bien el hoy,
que tienes en tu mano.
Vive bien el dia de hoy
y mañana,
viviras el mañana ... (ver texto completo)
Aunque caiga la noche oscura y fria
no bebes tener miedo ni gritar,
Dios siembra en cada instante la alegria,
mañana trae el sol un nuevo dia
y siempre hay nuevas rutas en el nar.

P. MIEZA
La puede publicar cuantas veces quiera. Un abrazo fuerte.
Gracias por vuestros comentarios. Soy Felisa la hija de Rafa y Elena... Mi padre siempre escribe y esta en contacto con el pueblo, Alcalde etc... pues allí naciò, esa es su tierra y llora cada vez que habla de ella... No esta inscrito en esta pàgina, espero visitarlo pronto y explicarle como hacerlo así estará en contacto directo con vosotros. Un fuerte abrazo...
No siempre confies en todos los que quieres, por que en ocasiones son los que más daño te hacen, ya que no son lo que creias
Bajando desde el salon,
por la empedrada escalera,
me gusta oir el rumor
del agua, alli entre las tejas.

Rumor traes a mi memoria
recuerdos de aquellas tierras
y pueblos, en que vivi
como maestra de escuela
... (ver texto completo)
Hoy hemos estado de funeral en Villalba y voy a preparar las clases de mañana. Yo todavía no estoy jubilada
El camino de vuelta bien, mas para aca de Santander empezó a llover fuerte y relampaguear y asi llegamos hasta casa.
Lo primero quiero daros las gracias por el estupendo libro que habeis conseguido confeccionar y publicar. Solamente quiero comentaros un error que he visto en él. Tanto en las fotografias de señoras fallecitdas como en la relación de nombres, habeis incluido a Cristencia. Debo deciros que a fecha de hoy, Cristencia es mayor pero sigue viviendo en la "Residencia de ancianos San Jose" de Palencia, donde se encuentra desde hace muchos años.
Hola. guapo

Si está puesta. es porque todos hemos creido que había fallecido. Podías haber visto el error antes, ahora ya no hay remedio. Un saludo y me alegra saber que andas por aquí
Hoy hemos estado de funeral en Villalba y voy a preparar las clases de mañana. Yo todavía no estoy jubilada