Como ese vestido teníamos otro igual Viri y yo, con las florecillas de otro color. ¡Qué años ¡
Muchas gracias a Carlos y Mª Ángeles por subir mis fotos con tanto cariño. Un beso.
A ver si mañana pongo las otras que me quedan.
Asi a los que ya no estan con nosotros les recordamos viendo su fotografia, que siempre nos quedan buenos recuerdos
Hola guapa
Mañana celebraremos San Cafe por todo lo alto
Besos
Lucy
Saludos lucy. No te quepa la menor duda, que complaceré vuestros deseos. aun que solo sea para hacerme perdonar, que hace mucho tiempo, abandoné de mis versos y saludos ese pueblo.
Buenas noches amigos
Buenas noches Libertad
Me alegra que sigas con nosotr@s y por supuesto no hay nada que perdonar, no siempre puede hacer uno lo que quiere
Besos
Lucy
Gracias a ti Carmina. Un besazo
¡cómo se lo pasan ¡
Cuantos recuerdos al ver estas fotos. Gracias Silvia
Hola Luis: yo soy Ana Mari, hermana de Pilar, que vive en Palencia, según mi hermana, Cristencia falleció en septiembre, esas son las referencias que tiene ella, cerciorate tu bien para darnos alguna explicación, yo te lo digo a titulo de información, pues según mi hermana eso es lo ultimo que ella sabe de Cristencia. Un saludo. Ana Mari.
Hola Ana... puedes llamar a la Residencia de Ancianos San José donde te confirmarán que vive allí.
Muchas gracias a Carlos y Mª Ángeles por subir mis fotos con tanto cariño. Un beso.
La puede publicar cuantas veces quiera. Un abrazo fuerte.
Si a la que es guapa, una la tiene que sacar guapa. Un beso Felisa.
Faelito a que si te acuerdas de nosotros, mi madre Mercedes y mi abuelo Felix, aqui estoy yo con ellos
La puede publicar cuantas veces quiera. Un abrazo fuerte.
Felisa, soy el padre de Vanessa, nos agrada que entres por aqui, siempre es un honor para nosotros y cuanto me alegraria que nos visitara tu padre, al que mando un fuerte abrazo con cariño
Anímale para que nos visite, recordaremos muchas cosas con el
Lo primero quiero daros las gracias por el estupendo libro que habeis conseguido confeccionar y publicar. Solamente quiero comentaros un error que he visto en él. Tanto en las fotografias de señoras fallecitdas como en la relación de nombres, habeis incluido a Cristencia. Debo deciros que a fecha de hoy, Cristencia es mayor pero sigue viviendo en la "Residencia de ancianos San Jose" de Palencia, donde se encuentra desde hace muchos años.
Hola Luis: yo soy Ana Mari, hermana de Pilar, que vive en Palencia, según mi hermana, Cristencia falleció en septiembre, esas son las referencias que tiene ella, cerciorate tu bien para darnos alguna explicación, yo te lo digo a titulo de información, pues según mi hermana eso es lo ultimo que ella sabe de Cristencia. Un saludo. Ana Mari.
Hola Libertad
Opino lo mismo que Luciana, tu poesia es puro sentimiento; sigue deleitandonos con tus versos
Besos
Lucy
Saludos lucy. No te quepa la menor duda, que complaceré vuestros deseos. aun que solo sea para hacerme perdonar, que hace mucho tiempo, abandoné de mis versos y saludos ese pueblo.
Buenas noches amigos
! Hola! He regresado de un par de días de esa amistad que nace por estos lares, cuando no nos eMpeñamos en dar la espalda a a esta: a la amistad.
Solo pretendía aclarar, que nací poco antes, de DE VIENTOS TUBBADOS y que cuando crecería alguna brisa, no era precisamente uqe florecieran las escuelas. Y si la escuela de el arado o la azada, en busca del pan, y en otros la barrena taladrando en la mina... para de pronto aparecer la ciudad en abundantes calles fría por la calle de aquellos tiempos.
... (ver texto completo)