Creo que con esta poesia dedicada a mis padres, terminan mis comentarios por el momento.
Me ha costado bastante decidirme a ponerla, pero creo que se merecen estar en nuestro libro.
Mas o menos he mandado alrededor de treinta comentarios y he puesto en ellos todo mi empeño. Si en algun momento he puesto algo que ha podido molestar a alguien, pido disculpas por ello.
Creo que por mi parte ha sido una buena colaboracion y si cada uno pone un poco, sera un libro que merezca la pena.

PARA ELLOS.

Tolerante ... (ver texto completo)
Una bonita y entrañable poesía, claro que debe estar en el libro. A mi no me ha molestado na da de lo que has puesto. Ya seguiré poniendo cosas, pero ahora estoy muy ocupada, llego muy tarde a casa todos los días, pero tranquila que hay tiempo
La vida es un suspiro... Disfrutala como se presente
El alba de cada día manifiesta lo maravilloso que es este viaje increíble que llamamos vida
Buenas tardes a tod@s
Disfrutad en la medida de lo posible
Besos
Lucy
Creo que con esta poesia dedicada a mis padres, terminan mis comentarios por el momento.
Me ha costado bastante decidirme a ponerla, pero creo que se merecen estar en nuestro libro.
Mas o menos he mandado alrededor de treinta comentarios y he puesto en ellos todo mi empeño. Si en algun momento he puesto algo que ha podido molestar a alguien, pido disculpas por ello.
Creo que por mi parte ha sido una buena colaboracion y si cada uno pone un poco, sera un libro que merezca la pena.

PARA ELLOS.

Tolerante y comprensiva
Anduviste aquel camino.
Fuiste ejemplo de prudencia.
De nobleza, y de cariño.

La vida te pego fuerte
Y siempre fuiste adelante
Siempre tierna y cariñosa.
¡jamás, perdiste el talante!.

No hay, corazón que aguante
Lo que a ti te sucedió,
Aquella tarde de Octubre
Cuando en tus brazos murió.

Era un niño lindo y rubio
Como los rayos del sol,
Un juguete que un buen día
A nuestro lado llego.

La tragedia en nuestra casa
Junto a nosotros quedo,
Y mis padres ¡pobrecitos!
Para siempre destrozo.

Y sus vidas se trucaron
Y perdieron la ilusión.
Pero nunca se olvidaron,
De cual era su misión.

Por eso hoy quiero deciros
En el recuerdo a los dos,
Que fuisteis padres modelo.
Y os guardo en mi corazón.

SIEMPRE CONIMIGO.

ENCARNA. ... (ver texto completo)
En Sevilla a un sevillano
siete hijas le dio Dios,
todas siete fueron hembras
y ninguna fue varón.

A la más chiquita de ellas
le llevó la inclinación
de ir a servir a la guerra
vestidita de varón.
... (ver texto completo)
Unos felices por nacer ricos, otros infelices por nacer pobre, yo solo me conformo con haber nacido.
Lo primero quiero daros las gracias por el estupendo libro que habeis conseguido confeccionar y publicar. Solamente quiero comentaros un error que he visto en él. Tanto en las fotografias de señoras fallecitdas como en la relación de nombres, habeis incluido a Cristencia. Debo deciros que a fecha de hoy, Cristencia es mayor pero sigue viviendo en la "Residencia de ancianos San Jose" de Palencia, donde se encuentra desde hace muchos años.
Sentimos el error, pero al no comentarnos nadie que no habia fallecido, cosideramos que teniamos que incluirla.
Hola, yo tambien me uno al saludo de los demas, yo soy hija de Isaias y Monica, que vivian en la casa de Pablo y Elvira, mi madre recuerda de cuando pasabais por la calle cantarranas por delante de donde ellos vivian, e ibais a cuidar las vacas que teniais en la cuadra donde Julian, y de las charladas que echaban tambien con tus hermanas
Buenas noches, a ver si esto me funciona hoy, de momento esta imagen con nieve aun no la hemos visto, estos dias ha llovido y ha hecho mucho frio, a si que estamos al calorcito
Licinio este es el camino vecinal y la casa de mis padres, ahora es de mi hermana Maricarmen la planta baja y lo de arriba es la mia, que entramos por ese patio que antes era el huerto
Hola carlos.
Yo si me acuerdo de ti, de tu padre felix madre mercedes, tus tios trini, eufemia, baltasar, piedaz, onesimo y tambien de jesus, feliciano (chano), abuela anastasia, me acuerdo que hacia de comadrona en los partos
¿Alguien vive en camino vecinal?
Muy bien Licinio, mis tios solo viven, Baltasar, Piedad y Onésimo
Jesús es el padre de Fermín Carmina y Fernando.
Chano y Jesús son hermanos de mi padre de Villalba, tambien ya han fallecido y mañana iremos al entierro de mi tia Vicenta que era ya la ultima que nos quedaba por parte de padre, con noventa años, q. d. p.
Hola Caro, mucho sin saber de ti, espero que estes bién. Desde orillas del Pisuerg un saludo cordial.
Lo primero quiero daros las gracias por el estupendo libro que habeis conseguido confeccionar y publicar. Solamente quiero comentaros un error que he visto en él. Tanto en las fotografias de señoras fallecitdas como en la relación de nombres, habeis incluido a Cristencia. Debo deciros que a fecha de hoy, Cristencia es mayor pero sigue viviendo en la "Residencia de ancianos San Jose" de Palencia, donde se encuentra desde hace muchos años.
Estos son mis padres sabino y simona martinez (hija de pedro y juana) la ñiña de la foto es mi hermana Gelina.
Hola Licinio.
Levo leyendo todos tus comentarios cada dia y no soy capaz de ponerte cara a pesar de lo que me suena tu nombre.
Espero no te moleste por la cantidad de años que nos vamos echando encima... y ya la cabeza nos falla por todas las partes..
Pensaba ponerte unas letras para decirte me aclararas un poco mas o menos donde vivias y a que familia perteneces. (espero me disculpes por el despiste).
Referente a lo que me dices de las casas de mis abuelos, es verdad que en su momento lo puse ... (ver texto completo)
Hola Encarna.
yo soy primo carnal de rosari la de berardo y vivia en la plaza junto al salon del sindicato. Me acuerdo de tu padre pablo y madre elvira, teodorin, nides.