Me encanta esta foto conozco a todas menos a Elena, y la chica que se ve al fondo de la izquierda creo que es Elisa de la Fuente, y el niño me parece que es primo de Violeta, bonitas fotos has colgado real 10. Un saludo.
Si Nati, que buena mamoria tienes. El chico es primo de violeta y si, es frances, se llama Luis y sigue viniendo a Herrera muy amenudo. Seguro que tambien recuerdas a su madre, Georgette, y a sus hermanos Polin y Kati, todos siguen viniendo y ademas te aseguro que les encanta herrera y se sienten de aqui. Un beso.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, un beso muy grande para cada uno de vosotros.
Nosotros, ja ja. Un beso también para ti.
Real 10 es tu boda? es mi madre la que esta detrás con gafas? un abrazo.
Cristina, Popis, Aurita, Juan Carlos, Luisa M., Chus, Carmina, Juli20, Nati, Ana o, Tope, Erun, Lydia.....: En nombre de mi familia, muchas gracias por vuestras condolencias. Son situaciones muy duras, por ello, el calor de los amigos llega al alma. Un abrazo.
Piedad, no sabes cuanto lo siento un abrazo guapa.
si sabe usted de alguien que pueda saber algo de ellos o cualquier cosa tambien estariamos agradecidos de hacernoslo saber. un saludo
mi mas sincero agradecimiento.
Acabo de ver en el Diario Montañés la esquela de Salva, de la panadería Talega, padre de nuestras foreras Piedad y Reyes. Me he llevado una sorpresa nada agradable, vaya mi pésame para toda la familia, empezando por su mujer Mari, sus hijos: Mari, Piedad, Reyes, Salva y Carmelo y para Javi y Conchita, también para sus nietos y para Goyita, Piti, Elena y Piedad. Un beso para todos.
Un abrazo muy fuerte para Piedad y toda su familia en éstos momentos tan duros.
Descansa en Paz Salva.
Un beso Cristina.
Hola Lidy; muy buenas noches, efectivamente existe la posibilidad de que nos conozcamos, paso a presentarme: tengo 3 hermanas mayores que yo, la mayor se llama Margarita, la sigue Lidia y por ultimo MªCarmen, y un hermano que macio en Alar, y se llama Oscar. Como ya he dicho, viviamos en el cuarte de la G, C.
Mi padre (Q. E. D.) era Cabo1º y estuvo de comandante en el cuartel de la G. C.
ami me llamaban Monchi (por si te dice algo).
Tu estabas en el cuartel en la época de la familia Vallejo?. La verdad es que Elena Bravo (mosca) y yo tampoco teníamos mucho contacto con aquella zona.
Me encanta esta foto conozco a todas menos a Elena, y la chica que se ve al fondo de la izquierda creo que es Elisa de la Fuente, y el niño me parece que es primo de Violeta, bonitas fotos has colgado real 10. Un saludo.
Piedad te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu padre y la hago extensible a tu familia yo lo conocia de siempre.
Nosotros, ja ja. Un beso también para ti.
Acabo de enterarme y os envió un abrazo y mis condolencias.
Acabo de entar en el foro, y leo tan triste noticia. Por lo que quiero transmitir mi más sentido pésame a toda la familia.
Quien se casaba? ja ja ja Un beso
Cristina, Popis, Aurita, Juan Carlos, Luisa M., Chus, Carmina, Juli20, Nati, Ana o, Tope, Erun, Lydia.....: En nombre de mi familia, muchas gracias por vuestras condolencias. Son situaciones muy duras, por ello, el calor de los amigos llega al alma. Un abrazo.
Acabo de enterarme y os envió un abrazo y mis condolencias.
Agua en cantidades. En Herrera no falta el lìquido elemento.