Menuda frio. Se congelo el canal.
Feliz Dìa Primero de Mayo, paisanos.
Os deseo a todos mucha felicidad.
Que sepamos capear el "temporal" que padecemos, con bien.
Abrazos cordiales.
José Luis, Gonzalo, Pisoraca, Félix, Maca, Marinero, Magos, Marci: De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sabemos que tenemos un fin, y cuando llega cuesta... cuesta aceptarlo. Un abrazo.
Animo, Piedad.
Un beso.
Cuìdate.
Jose Luis que gusto leer tus mensajes dándonos los buenos días sigue asi gracias un abrazo.
Cuesta poco, Marci.
Un afectuso saludo, especial para tì.
No creo que pueda ir en agosto, había pensado en ir antes. Pero ya os avisaré cuando pueda subir porque desde luego me encantaría conoceros a foreros y amigos-conocidos de mi padre
Cordiales saludos, paisanos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos.
Disfrutad a tope del ùltimo dia de Abril.
Jose Luis que gusto leer tus mensajes dándonos los buenos días sigue asi gracias un abrazo.
¡Hola! Marilo, preguntas de que va esta foto, pués te diré, es una representacion de la zarzuela "EL HUESPEZ DEL SEVILLANO", en el colegio de los frailes cuando estaban los salesianos se representaban bastantes obras de teatro y zarzuelas. Mi marido es el segundo por la derecha de la segunda fila.
Muchas gracias!
Lo añado a mis datos:)
Tu estabas en el cuartel en la época de la familia Vallejo?. La verdad es que Elena Bravo (mosca) y yo tampoco teníamos mucho contacto con aquella zona.
Efectivamente, eran los años de la familia Vallejo. Me encanta, tener contacto en el foro contigo; Lidy muchas gracias por tu atencion.
A Nati, quiero aclarar, Elena es hija del molinero de la fábrica de harinas (supongo quedará algo de dicha fábrica). Aguna persona mayor recordará a Elena.
José Luis, Gonzalo, Pisoraca, Félix, Maca, Marinero, Magos, Marci: De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sabemos que tenemos un fin, y cuando llega cuesta... cuesta aceptarlo. Un abrazo.
Hola chiborro, sí les recuerdo a todos yo creo que a Kati la he visto no hace tanto tiempo en verano, a mi esa chica siempre se me ha parecido mucho a tu suegra (Concha) pues no me extraña que se sientan de Herrera por que todos los años se les veía por ahí. Un beso.
La Puerta de Aguilar. Hoy podemos ver algùn resto de ella en el Parque.
Ayuntamiento en la Plaza Mayor. No lleguè a conocer este edificio. El actual se asemeja bastante a el.
La Plaza Mayor. Durante una procesiòn de Semana Santa.
Cordiales saludos, paisanos.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos.
Disfrutad a tope del ùltimo dia de Abril.