De nuevo mil gracias por tu aportación al foro con historias interesantes de nuestro pueblo, me agrada mucho leerte. Por cierto, hoy es San Zenón ¿se sigue celebrando esta fiesta en Herrera? en mis tiempos era una fiesta muy importante porque era a comienzo de la recolección de la cosecha y todos los agricultores de la comarca asistían para la compra de los aperos de labranza, entonces trillos, horcas y demás utensilios para la recogida del cereal, allí vi como colocaban todas las piedrecitas en ... (ver texto completo)