Hola a todos: Aprovechando el éxito que está tiendo, el siempre bien recordado en
Herrera, Tete "chispas" os contaré algo, que los más jóvenes no sabréis.
Allá por los años 50, cuando en el Campo de "La Lera" jugaban al fútbol, en el
llamado Campeonato de la Zona Norte, se montaron dos hermosos Chiringuitos.
Y ahora viene el asunto: Uno de estos "bares de campo" era de Silvano García,
hermano de Maruja -Bar La Huerta-. Y el otro era atendido por Tete "chispas".
Estaban construidos con ramas ... (ver texto completo)
Herrera, Tete "chispas" os contaré algo, que los más jóvenes no sabréis.
Allá por los años 50, cuando en el Campo de "La Lera" jugaban al fútbol, en el
llamado Campeonato de la Zona Norte, se montaron dos hermosos Chiringuitos.
Y ahora viene el asunto: Uno de estos "bares de campo" era de Silvano García,
hermano de Maruja -Bar La Huerta-. Y el otro era atendido por Tete "chispas".
Estaban construidos con ramas ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Saludos cordiales, Angel.
No conocì personalmente (por lo menos no tengo contancia real), del campo de Futbol de la Lera. Sì que he pasado por la Lera unas cuantas veces, casì siempre acompañado de mì tio Fèlix, en busca y captura de truchas, barbos, bogas y como nò de cangrejos.
Que disfrutes de un sàbado delicioso.
Cordiales saludos.
Saludos cordiales, Angel.
No conocì personalmente (por lo menos no tengo contancia real), del campo de Futbol de la Lera. Sì que he pasado por la Lera unas cuantas veces, casì siempre acompañado de mì tio Fèlix, en busca y captura de truchas, barbos, bogas y como nò de cangrejos.
Que disfrutes de un sàbado delicioso.
Cordiales saludos.