Hola de nuevo, Aurita:
Recuerdo que con Vicente "el carpintero", vivía una sobrina, pero no consigo dar
con tu cara. Perdóname, pero yo salí de Herrera, hace ya 44 años y algunas cosas
se van desdibujando de la memoria. Creo recordar la Mercería, pero poco más.
Sin embargo, te diré que, cuando me fuí a la mili, tu tío Vicente me hizo una
Maleta de madera. También recuerdo un Seat 600, que tuvo tu tío y que un año, por
San Cristóbal, desfiló con una casa muy chula, que colocó en la baca.
... (ver texto completo)
Hola Aurita:
He leido el mensaje que me has enviado. Ante un comentario tan ridículo como
el dirigido a Juan Carlos, por el "señor desconocido", hay que responder rápido y
contundente, pues en el foro no debemos permitir estos ataques inútiles y ruines
a un componente de esta gran "familia".
Y para terminar, yo tampoco sé quíen eres. Mi padre era Hilario González; tuvo
la Librería en la C/Colón.
Un cariñoso saludo.
Hola Angel, disculpa, pero por error el mensaje iba dirigido a alguien que no conozco y apoyando a Juan Carlos. Yo, claro que te conozco como tambien conocí a tus padres y hermanos y por supuesto la libreria. Yo, viví siempre con mis tios y seguro que te acuerdas de Vicente "el carpintero" Trabajé un tiempo en Florijuan junto a Rita y Erundina. Mi abuela tuvo una pequeña merceria llamada "La Rubia"enfrente de la plaza de abastos (hoy casa de la cultura) haber si con estos datos me recuerdas. Llevo ... (ver texto completo)
ARRIBA HERRERA....... Señores por llamarles de alguna forma...... Los vecinos de Herrera que estamos lejos nos encanta la gente que trata con respeto a sus semejantes y me uno a Felix, Aurita. Angel G, Gonzalo y todos los que leemos el foro y hasta ahora no hemos opinado, que los comentarios con respeto son los que engrandecen al pueblo de HERRERA, pero los descalificativos dicen de quien los comenta eso.....
Juan Carlos sigue asi y da a tu madre un beso, que me encantó hablar con ella el dia del ... (ver texto completo)
A nitramjo y etergen:
Después de leer vuestros mensajes, pensé que pudíerais ser mis primos y ahora, mi
hermana Oti, me ha sacado de dudas. Una cosa que ha llamado la atención; no sabía
que Javi hubiera nacido en el Hospital de San Blas. Bueno, me hace ilusión y me
agrada enormemente, saber que ya tengo tres primos, en el foro. Juan Carlos Marcos
de la Parte, es primo 2° mío, al ser su padre y el mío, primos carnales.
Si para Octubre, estoy libre de Médicos, nos veremos en Herrera.
Un abrazo ... (ver texto completo)
No puedo dirigirme a tí porque no se quien eres, pero si conozco a Juan Carlos y ha demostrado que está orgulloso del pueblo donde nació. Ha hablado del barrio donde vivió, de sus vecinos, de amigos de sus padres, de sus viajes siendo un adolescente a las fiestas de "La Piedad" y sigue viniendo a Herrera siempre que puede y disfruta como nadie... ¿Que mas tiene que demostrar?
Hola Aurita:
He leido el mensaje que me has enviado. Ante un comentario tan ridículo como
el dirigido a Juan Carlos, por el "señor desconocido", hay que responder rápido y
contundente, pues en el foro no debemos permitir estos ataques inútiles y ruines
a un componente de esta gran "familia".
Y para terminar, yo tampoco sé quíen eres. Mi padre era Hilario González; tuvo
la Librería en la C/Colón.
Un cariñoso saludo.
He seguido viendo el foro, veo el apoyo y cariño de algunos de vosotros hacia mí, os lo debo de agradecer y así lo hago. Estoy casi seguro, pueden venir varios apoyos más, pero yo desde este momento, a esta persona no le vuelvo a dar cancha en el foro por este tema, seguro que lo disfruta, no le demos esa satisfación, sólo os pido un favor a todos mis amigos del foro y sóis muchos, dejad el asunto zanjado e ignorar al susodicho, gracias por ello y un gran saludo a los foreros de verdad.
Perdone usted que me entrometa "caballero". Todos el mundo tiene derecho a opinar, pero a opinar de otra persona de esa forma lo veo un tanto atrevido, me siento en el derecho de replica ante su aptitud aun sin tener que ver conmigo. Creo que hay otras formas. Ante esta situación no puedo por menos de decirle que, ya la ocultación de nombre indica el grado de cobardía que posee a su persona. Ante lo cual no puedo por menos que recoger el guante que usted tira y calificarle de cantamañanas con toques ... (ver texto completo)
Hola Gonzalo, he entrado esta mañana al foro y me ha extrañado el mensaje de esta persona, no he querido decirle todo lo que pienso, le acabo de contestar, creo que con más educación de la debida, pero es mi manera. Luego he seguido viendo el foro y he llegado al tuyo, le veo muy acorde y debo agradecerte el apoyo, en este caso a mi persona. Gonzalo, yo si te mando el saludo, además muy cordial.
Hola, te contesto solo para decirte, que lo que me pides, espero que a partir de ahora lo hagas tú. Nos comentes historias, anécdotas, etc., etc., seguro que todos te lo vamos a agradecer. Si para tí no es interesante lo que escribo, otros muchos, tienen otra opinión muy diferente y para ellos, los cuales me interesan bastante, así seguiré haciéndolo. También siento contestarte así, espero que sin ningún ánimo de que te ofendas. No debes de sentirlo, has dado tú opinión la cual respeto, pero no comparto.
Hola, ¿a quíen?
No sé quíen eres, porque te escudas tras unos signos de interrogación, y ante
el ataque brutal y fuera de lugar, contra Juan Carlos, debo decirte "sin acritud"
como tú mismo dices que, los componentes del foro de Herrera, tenemos que ser co
-mo una familia y no hablar de nadie con la ferocidad e inquina, dr la que has
hecho "gala".
Por otro lado y cambiando de tercio, te digo por si no lo sabes, que es dificil
contar cosas y anécdotas de tu pueblo, cuando lo abandonas siendo ... (ver texto completo)
No puedo dirigirme a tí porque no se quien eres, pero si conozco a Juan Carlos y ha demostrado que está orgulloso del pueblo donde nació. Ha hablado del barrio donde vivió, de sus vecinos, de amigos de sus padres, de sus viajes siendo un adolescente a las fiestas de "La Piedad" y sigue viniendo a Herrera siempre que puede y disfruta como nadie... ¿Que mas tiene que demostrar?
Hola tope: Aúnque para mí, siempre serás Toyi, te saludo con tu pseudónimo.
Gracias por tus palabras, sobre lo que escribí de tu padre. En Herrera, siempre
se recordará con cariño.
Espero que las visitas al médico, no tengan importancia. Un abrazo.
Tope, darte un abrazo en la distancia y bueno aunque no hayas podido pasear por las calles de tú pueblo estoy segura que no te habras perdido ningun acontecimiento de este verano. Un beso
Angel lo mismo que a Popis muchas gracias por el recuerdo a mi padre, en este momento tengo un nudo en el estomago producido por la emoción, la devoción que tenia a su Virgen eran grandisima y ella le ayudo en aquellos momentos tan difíciles. Este año por asuntos de médicos nos perdemos la visita a Herrera esperemos que el año que viene lo podamos hacer, desde aquí seguiré los pasos de la Virgen por nuestras calles de Herrera. La foto es de la dedicatoria que esta en las andas. Veo que sabes muchas ... (ver texto completo)
Hola tope: Aúnque para mí, siempre serás Toyi, te saludo con tu pseudónimo.
Gracias por tus palabras, sobre lo que escribí de tu padre. En Herrera, siempre
se recordará con cariño.
Espero que las visitas al médico, no tengan importancia. Un abrazo.
Hola, ¿a quíen?
No sé quíen eres, porque te escudas tras unos signos de interrogación, y ante
el ataque brutal y fuera de lugar, contra Juan Carlos, debo decirte "sin acritud"
como tú mismo dices que, los componentes del foro de Herrera, tenemos que ser co
-mo una familia y no hablar de nadie con la ferocidad e inquina, dr la que has
hecho "gala".
Por otro lado y cambiando de tercio, te digo por si no lo sabes, que es dificil
contar cosas y anécdotas de tu pueblo, cuando lo abandonas siendo ... (ver texto completo)
Cuanto daño hace el calor, llega a provocar hasta la pérdida de personalidad, no hay nada más que ver que un INTERROGANTE conteste y no pregunte. Me parece patético el comportamiento de un ente que ni se atreve a firmar y me parece ruin opinar de alguien que antepone la educación a todos sus mensajes. Lo único salvable es que debemos ser el único foro que tiene un nik tan tonto.
Perdone usted que me entrometa "caballero". Todos el mundo tiene derecho a opinar, pero a opinar de otra persona de esa forma lo veo un tanto atrevido, me siento en el derecho de replica ante su aptitud aun sin tener que ver conmigo. Creo que hay otras formas. Ante esta situación no puedo por menos de decirle que, ya la ocultación de nombre indica el grado de cobardía que posee a su persona. Ante lo cual no puedo por menos que recoger el guante que usted tira y calificarle de cantamañanas con toques de cercopiteco.
Sin saludo ... (ver texto completo)
Efectivamente y, como dice Cristina que no hay temas de conversación, mira por donde, empezamos a aparecer herrerenses escampados por toda la geografia española con algo que contar. En mi caso y, gracias a mis queridos padres, emigramos a Barcelona donde hemos crecido y consolidado la vida.
Pero..., esto no quita el recordar las raices de donde venimos, mi querida Herrera.
Por ello, desde hace años y en la medida que podemos, solemos, junto a mis hermanos, rendir visita a esa. Dios mediante y ... (ver texto completo)