Angel Gonzalez.- Como veo que tienes conocimientos e información del tema de toros y toreros de Herrera, saco a la palestra esta foto, por si puedes y no tienes inconveniente alguno en comentar y contarnos algo de esta simpática foto que indica algo sobre un torero.- Saludos.
No me lo puedo creer, estoy unos días sin entrar el foro y me encuentro >; ¿?, no conozco a nadie de Herrera que se llame así.
Juan Carlos en el foro de Herrera te queremos y respetamos tu opinión.
Un abrazo para ti y para toda tu familia.
Hola Cristina, sé de vuestro cariño y respeto hacia los míos y un servidor, sabéis también muchos de vosotros, ¡creo que la gran mayoría!, que es recíproco por parte nuestra y aunque este mensaje diga poco para algunos, para los que nos tenemos un gran afecto, creo que dice bastante.
Un fuerte abrazo de cada uno de nosotros.
Primo la as cagao... Te as ido a meter con la persona mas querida del foro.
Lo de primo es un decir. Por cierto ne seras F Montoto?
Petete, quiero decirte que me agradó tu comentario hacia mí, decir lo contrario sería negar la verdad. Pero sin pecar de modestia, la lista de los foreros queridos por el resto, sería tan larga ¡casi!, como los foreros que lo formamos. Soy uno más de los muchos, pero muchos, que formando este foro herrerense, tanto afecto, cariño y respeto, entre la inmensa mayoría nos repartimos. Un saludo.
Para los taurinos y herrerenses en general:
Antes de irme a la cama, voy a contar algo, que los más jóvenes, no sabreis.
Entre los novilleros "sin caballos" que torearon en Herrera, hay tres que, por
desgracia, después de alcanzar la fama, murieron a consecuencia de una cornada.
José Mata. Nació en Garafias (Tenerife) el 23 de Julio de 1939. Fué corneado por
el Toro "Cascabel", en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) el 25-7-1971.
La ganadería: Luis Frías. Murió dos dias después, en ... (ver texto completo)
A mi me gusta lo que cuentas. Si te sale el "carnicero" de turno ni caso.
Tope, darte un abrazo en la distancia y bueno aunque no hayas podido pasear por las calles de tú pueblo estoy segura que no te habras perdido ningun acontecimiento de este verano. Un beso
Gracias Aurita por tu abrazo. ya se que has preguntado por mi, tengo grandes amigas en herrera y estoy bastante bien informada, eso me hace mas llevadera la ausencia. Un beso
Para los taurinos y herrerenses en general:
Antes de irme a la cama, voy a contar algo, que los más jóvenes, no sabreis.
Entre los novilleros "sin caballos" que torearon en Herrera, hay tres que, por
desgracia, después de alcanzar la fama, murieron a consecuencia de una cornada.
José Mata. Nació en Garafias (Tenerife) el 23 de Julio de 1939. Fué corneado por
el Toro "Cascabel", en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) el 25-7-1971.
La ganadería: Luis Frías. Murió dos dias después, en ... (ver texto completo)
Para La Lydia:
Estas fotos antíguas, siempre tienen algo especial; recuerdos, nostalgia y poner
nombre a las personas retratadas. Yo, que nací en el 43, no puedo acordarme del
nombre de éllos, pero sus caras, muy escondisas en algún rincón de la memoria, sí
me dicen algo. Tomás Bermejo, aparte de que ya lo dice La Lydia, le he conocido
porque tuve más relación con él.

Pero lo más curioso del tema, es que la señora de negro, que se ve al fondo, sí
puede ser, la viuda de "limatón". Esta ... (ver texto completo)
Hola amigo Angel (Herrerita):
No tienes que pedir perdón por lo que escribe aquí en este foro, comentar cosas de nuestro pueblo y de nuestra gente, es lo que gusta y agrada a los que somos herrerenses de pura cepa y orgullosos de serlo, y ademas teniendo en cuenta que el espirito y motivo principal de tener este foro abierto, es eso, "hablar de nuestro pueblo", si alguien no esta de acuerdo y piensa lo contrario, es libre para buscarse otro foro, hay muchos mas. "Ahora soy yo el que pide perdón ... (ver texto completo)
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
Para La Lydia:
Estas fotos antíguas, siempre tienen algo especial; recuerdos, nostalgia y poner
nombre a las personas retratadas. Yo, que nací en el 43, no puedo acordarme del
nombre de éllos, pero sus caras, muy escondisas en algún rincón de la memoria, sí
me dicen algo. Tomás Bermejo, aparte de que ya lo dice La Lydia, le he conocido
porque tuve más relación con él.

Pero lo más curioso del tema, es que la señora de negro, que se ve al fondo, sí
puede ser, la viuda de "limatón". Esta ... (ver texto completo)
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
Hola LYDIA:

Primero decirte que esta bonita foto es otra mas para el recuerdo de nuestra reciente pasada historia, por eso intento poner mi granito de arena a la misma dentro de mis limitados conocimientos. Los nombres de las personas que aparecen en la foto, ya los has puesto tu y yo los confirmo añadiendo la identidad del que falta. Este muchacho se llamaba Goyines, era de Fromista, estando en Herrera vivía con su tio Manolo Susana en la C/ Doctor Abad, trabajaba en el taller mecánico de Pepe ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer, estoy unos días sin entrar el foro y me encuentro >; ¿?, no conozco a nadie de Herrera que se llame así.
Juan Carlos en el foro de Herrera te queremos y respetamos tu opinión.
Un abrazo para ti y para toda tu familia.
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
Hola Lydia, feliz retorno de nuevo a nuestro foro, además en este caso, con una foto de aquellos años, que tanto nos gustan a la mayoría, me imagino la gran emoción que sentirías, esas antiguas nos traen a todos muchas nostalgias y grandes recuerdos. Al buen amigo Emilio, seguro le va a encantar, lo mismo que a Petete, al cual no tengo la suerte de conocer. Decirte que el mote de "los limatones", me es conocido y a la vez familiar, pues el marido de una hermana de mi padre, osea un tío mío, tenía ... (ver texto completo)
He encontrado esta foto entre los recuerdos de mi padre y me ha emocionado porque está con sus amigos de los años 50. Son: Eugenio de la Fuente, Tomás Bermejo (muy moderno con gafas) mi padre, Fito y otro chico que no hemos acertado a ponerle nombre. La chica guapa y sonriente que les mira es Rosi, hermana de Eugenio. Las dos señoras que están al fondo, pueden que sean Rufina (tia de Ana O) y una señora cuya familia se les apodaba "los limatones" (nombre
curioso). Mi padre luce una banda negra ... (ver texto completo)
No puedo por menos de entrar al litigio dialéctico que me plantea el "señor vértice punto y coma e interrogantes. No me retracto en lo mas mínimo de mi calificación a su persona, es mas, me suena por su forma de tratar de definirme, como con ciertos toques enrabietados. No se enfade y busque en los diccionarios las palabras que segun usted le son ofensivas ¡Paleontología pura y dura! denominaciones de mamíferos primates y creo que entra usted en esas definiciones. Si acaso se refiere a "cantamañanas" serlo lo es, puesto que su exposición sobre Juan Carlos carece de crédito alguno, amen que demuestra ser un tanto irresponsable, con lo cual no es insulto, le califico por sus manifestaciones.
Gonzalo, ese es mi nombre, si no le gusta no tengo otro. De mis datos personales
son obrantes en muchos lugares oficiales, como cada cual, claro a usted no se lo voy a dar. Que no soy de Herrera eso esta claro, creo que usted tampoco y si lo es no se merece el serlo, al tratar de una forma tan despectiva a un forero ilustre y con educación, cosa que veo que a usted se le resiste el uso de la misma. ¿Que porque escribo en este foro? Primero es abierto a todo el mundo, segundo me encanta la localidad y el trato de sus gentes, tercero tengo ordenador y ADSL, que pago todos los meses con lo cual seguiré en este foro mal que le pese.
¡Aaahhh, se me olvidaba Antropopiteco es otro mamífero primate!
Sin rencor y sin saludo. Gonzalo Aunque no te guste. ... (ver texto completo)
Primo la as cagao... Te as ido a meter con la persona mas querida del foro.
Lo de primo es un decir. Por cierto ne seras F Montoto?
ARRIBA HERRERA....... Señores por llamarles de alguna forma...... Los vecinos de Herrera que estamos lejos nos encanta la gente que trata con respeto a sus semejantes y me uno a Felix, Aurita. Angel G, Gonzalo y todos los que leemos el foro y hasta ahora no hemos opinado, que los comentarios con respeto son los que engrandecen al pueblo de HERRERA, pero los descalificativos dicen de quien los comenta eso.....
Juan Carlos sigue asi y da a tu madre un beso, que me encantó hablar con ella el dia del ... (ver texto completo)
Florina, ¡quizás no te conozca!, pero si conoces a mi madre, me basta y me sobra. Me alegra saber que la saludaste por el Cangrejo y te sentiste encantada de ello, la daré el beso que la mandas de tú parte. Por supuesto que así voy a seguir y lo puedes ver en este mensaje que no dice nada para algunos, para mí dice mucho, pues veo el aprecio y cariño que tenéis a la persona más importante de mi vida, MI MADRE, lo mismo que hacia mí. Gracias por el apoyo y un gran saludo.