has puesto olor, sabor y color, no se puede pedir más.
Se me olvidava el movimiento.
Hoy he estado con la Oncóloga, todo marcha bien y regresado contento.
Y ahora, con Agosto finalizándo y próximo Septiembre, Fiestas de Piedad; voy a
intentar recordar un poco, el ambiente festivo de los años 50-60.
En primer lugar, se colocaba, en las principales calles y de pared a pared, unas
banderitas de colores vistosos, que daba alegría verlas. En la puerta del Café
Español "la de la calle que sube a la Plaza", se ponía una señora que vendía
Avellanas: la medida, era un Bote. Luego, ... (ver texto completo)
has puesto olor, sabor y color, no se puede pedir más.
Angel Gonzalez, por casualidad, ¿Esta tu en esta foto?. También creo que conozcas a muchos de los que aparecen en ella y puedes ponerles cara si es que ya no lo hicieron otros o hacer un comentario como tu solo sabe hacerlo. Gracias y un buen saludo.
Hoy he estado con la Oncóloga, todo marcha bien y regresado contento.
Y ahora, con Agosto finalizándo y próximo Septiembre, Fiestas de Piedad; voy a
intentar recordar un poco, el ambiente festivo de los años 50-60.
En primer lugar, se colocaba, en las principales calles y de pared a pared, unas
banderitas de colores vistosos, que daba alegría verlas. En la puerta del Café
Español "la de la calle que sube a la Plaza", se ponía una señora que vendía
Avellanas: la medida, era un Bote. Luego, ... (ver texto completo)
Angel que te aproveche la comida. A la mayoría y a mí por supuesto, nos gustan todos los relatos e historias de aquellos años, algunos como es mi caso, no siempre pudimos disfrutarlo, como muy bien hubiéramos deseado, pero de este relato todos nos aprovechamos, tener un redactor tan elocuente un verdadero lujo.
Un fuerte abrazo.
Hoy he estado con la Oncóloga, todo marcha bien y regresado contento.
Y ahora, con Agosto finalizándo y próximo Septiembre, Fiestas de Piedad; voy a
intentar recordar un poco, el ambiente festivo de los años 50-60.
En primer lugar, se colocaba, en las principales calles y de pared a pared, unas
banderitas de colores vistosos, que daba alegría verlas. En la puerta del Café
Español "la de la calle que sube a la Plaza", se ponía una señora que vendía
Avellanas: la medida, era un Bote. Luego, ... (ver texto completo)
Buenos días, Angel; no debes ni siquiera pensarlo, ¡cómo me va a molestar!, lo cuentas como son las cosas, sin intención de mofa y con total respeto, como la inmensa mayoría hacemos en este foro. Lo que cuentas de mi primo Javi, es la fiel realidad, todos en el pueblo sabían de sus cosas, estás en lo cierto era algo distinto a la mayoría, además ciertas cosas nunca molestan, cuando se saben de quien y como vienen, como es tu caso.
Un gran abrazo de tu primo.
P. D.-Ayer mi madre me confirmó la foto ... (ver texto completo)
De acuerdo, Juan Carlos. Me dejas más tranquilo. Un beso a tu madre.
Buenos dias, Juan Carlos:
Espero y deseo que el pequeño comentario, que hice sobre tu primo, no te haya mo
-lestado. Mi costumbre es, contestar a todo el mundo. Como ves, he contestado algo
escueto y con el respeto debido, al tratarse de un chico, digamos "especial".
Cariñosamente, un abrazo.
Buenos días, Angel; no debes ni siquiera pensarlo, ¡cómo me va a molestar!, lo cuentas como son las cosas, sin intención de mofa y con total respeto, como la inmensa mayoría hacemos en este foro. Lo que cuentas de mi primo Javi, es la fiel realidad, todos en el pueblo sabían de sus cosas, estás en lo cierto era algo distinto a la mayoría, además ciertas cosas nunca molestan, cuando se saben de quien y como vienen, como es tu caso.
Un gran abrazo de tu primo.
P. D.-Ayer mi madre me confirmó la foto ... (ver texto completo)
Aunque te diriges a mi primo Angel, contesto yo por lo que me concierne,él dice de toreros que actuaron en Herrera, no de toreros de esa localidad, sepamos leer. Pues si al torero que te refieres, es la persona que en esta foto lleva un capote, decirte que fué primo carnal mío y aunque no sé de qué formas vas, pero las intuyo, decirte que no debía entrar en debates, pero sí decirte, que si respetamos a los fallecidos, como solemos respetarnos la gran mayoría de este foro, marcharíamos todos nosotros ... (ver texto completo)
Buenos dias, Juan Carlos:
Espero y deseo que el pequeño comentario, que hice sobre tu primo, no te haya mo
-lestado. Mi costumbre es, contestar a todo el mundo. Como ves, he contestado algo
escueto y con el respeto debido, al tratarse de un chico, digamos "especial".
Cariñosamente, un abrazo.
Bonita foto!
Que sigáis tan animados y ahora a por las bodas de oro.!
También está muy bien el video que habéis puesto en youtube.,,
Hola Tresces, estuve en Alar, fuí a hacerte una visita y no estabas. Bueno no pasa nada, otra vez será, pero te recuerdo que te debo una invitada. Así que estoy obligado a ir otra vez. Saludos. Sito.
Bueno Sito, así hay disculpa para volver por Alar.

Aprovecho ya para felicitarte por tu santo y felicitar al resto de Luises y Luisas que visitan este foro.

Saludos para todos y todas.
Hola popis:
Cómo no voy a ecordarme de "Ferín. Siempre parloteando con todo bicho viviente, y de vez en cuando, dando pases a toros imaginarios.Él, en su mundo, fué
feliz. Me acuerdo de su padre, que pastoreaba el rabaño de Matías Rodríguez.
La tenada de éstas ovejas, estaba en el sitio donde hoy vive mi hermano Emilio
y también Ignacio Herrero "Inaciuco", que construyó el edificio.
Me dijeron que murió. ¿Es cierto? Un cordial saludo.
Hola ANGEL (Herrerita):

Totalmente de acuerdo en cuanto lo que dices de nuestro recordado paisano y apreciado FERIN.
Contesto a la pregunta que me haces sobre Inaciuco, este afortunadamente NO ha fallecido, esta bien y sigue en el pueblo como un vecino mas. El que SI falleció hace unos años, fue su hermano ESAUL. Saludos cordiales.
YOLIGUY.- Ya era hora, tenia ganas de ver retratado en alguna de la muchas fotos que se cuelgan en este foro (esta creo que es la primera), al torero de Herrera JAVIER DE LA PARTE (Ferin), él mismo se hacía llamar "El torero de Herrera), (creo que todos le hemos conocido), pues era una persona muy peculiar en el pueblo.
Hola popis:
Cómo no voy a ecordarme de "Ferín. Siempre parloteando con todo bicho viviente, y de vez en cuando, dando pases a toros imaginarios.Él, en su mundo, fué
feliz. Me acuerdo de su padre, que pastoreaba el rabaño de Matías Rodríguez.
La tenada de éstas ovejas, estaba en el sitio donde hoy vive mi hermano Emilio
y también Ignacio Herrero "Inaciuco", que construyó el edificio.
Me dijeron que murió. ¿Es cierto? Un cordial saludo.
Angel Gonzalez.- Como veo que tienes conocimientos e información del tema de toros y toreros de Herrera, saco a la palestra esta foto, por si puedes y no tienes inconveniente alguno en comentar y contarnos algo de esta simpática foto que indica algo sobre un torero.- Saludos.
Aunque te diriges a mi primo Angel, contesto yo por lo que me concierne,él dice de toreros que actuaron en Herrera, no de toreros de esa localidad, sepamos leer. Pues si al torero que te refieres, es la persona que en esta foto lleva un capote, decirte que fué primo carnal mío y aunque no sé de qué formas vas, pero las intuyo, decirte que no debía entrar en debates, pero sí decirte, que si respetamos a los fallecidos, como solemos respetarnos la gran mayoría de este foro, marcharíamos todos nosotros ... (ver texto completo)
Hola amigo Angel (Herrerita):
No tienes que pedir perdón por lo que escribe aquí en este foro, comentar cosas de nuestro pueblo y de nuestra gente, es lo que gusta y agrada a los que somos herrerenses de pura cepa y orgullosos de serlo, y ademas teniendo en cuenta que el espirito y motivo principal de tener este foro abierto, es eso, "hablar de nuestro pueblo", si alguien no esta de acuerdo y piensa lo contrario, es libre para buscarse otro foro, hay muchos mas. "Ahora soy yo el que pide perdón ... (ver texto completo)
Hola Popis, aunque te diriges a Herrerita, te voy a contestar yo, espero que ni tú, ni mi primo lo toméis a mal.
Primero dar conformidad y estar de acuerdo contigo en todo lo que nos relatas en tu mensaje, hasta el primer punto.
Espero que nadie se ofenda en lo demás, como es mi caso y decirte que tenerte en este foro es una suerte, pues tus datos son siempre fiables y reales. Solo tengo la duda de la orden donde estuvo mi primo Teófilo, conocido en Herrera como tú bien dices por (Cholo).
Un muy ... (ver texto completo)
Para La Lydia:
Estas fotos antíguas, siempre tienen algo especial; recuerdos, nostalgia y poner
nombre a las personas retratadas. Yo, que nací en el 43, no puedo acordarme del
nombre de éllos, pero sus caras, muy escondisas en algún rincón de la memoria, sí
me dicen algo. Tomás Bermejo, aparte de que ya lo dice La Lydia, le he conocido
porque tuve más relación con él.

Pero lo más curioso del tema, es que la señora de negro, que se ve al fondo, sí
puede ser, la viuda de "limatón". Esta ... (ver texto completo)
Hola Angel, cuando ayer ví esta foto y ponía los nombres Lydia, no me quise adelantar a decir que era mi tía Luisa, ¡estaba casi en lo cierto!, porque, yo de ella tengo algún pequeño recuerdo, pues falleció teniendo yo sobre 4 ó 5 años. Si memorizo verla algunas tardes, visitándonos en las casas nuevas, en una de las cuales vine a este mundo. Veo que recuerdas muy bien los nombres de nuestros primos, decirte que ellos a pesar de ser ya mayores están bastante bien. Ccmo bien dices son cosas nuestras ... (ver texto completo)