Buenos dias Nati! si, como bien dices la hija de mi primo Luis Mariano fue victima de un accidente de trafico, ha sido una verdadera tragedia y yo no tengo palabras la verdad, con 22 añines se la llevo Dios al cielo. Te doy las gracias de parte de la familia y un beso de mi parte
Mi más sentido pésame para la familia de Alba. Qué gran dolor..... Todo mi cariño para los padres. Un abrazo.