Marino9, interesantes las fotos que has colgado para ayudar a realzar el foro con ellas, haber si nos animamos todos nosotros y evitamos la decadencia que sufre últimamente.
EL PASTOR Y SU AYUDANTE EL PERRO
>>0<<==>>0<<==>>0<<==>>0<<

Cuando el ganado sale al campo a pastar, el pastor, es la persona que se cuida de llevarlas por los caminos y lugares que no perjudiquen a nadie y ellas puedan encontrar alimento. En este trabajo también está la presencia del perro,
que al pastor le sirve de gran ayuda. La raza mastín es la preferida para realizar este tipo de tareas.
La principal función por la que se ha seleccionado al mastín español desde hace multitud de siglos ... (ver texto completo)
yo recuerdo en mi tiempo d mocita como siempre la calle d mi casa fue d corrales d ovejas pasando por la puerta habia una mastina grande q la llamabamos la osa era blanca ya no veo descendientes d ella yo a estos perros los tenia mucho cariño tan grandotes con esa mirada d buenos y como pidiendo cariño alguna vez les dabamos algo d pan duro q les gustaba y si no saliamos a verles entraban ell@s a saludar ya creo qedan pocosigual es q qedan pocos lobos antes d vez en cuando se escuchaba q habia habido ... (ver texto completo)
Piedad, no me había dado cuenta que existía otra foto de Pepe Sancho. Tu y Nati que habeís estado más tiempo que yo viviendo en Herrera, seguro que os acordais de muchos famosos que nos visitaron.
Por cierto, estás muy guapa en la foto. Un beso.
En la década de los ochenta estuvo dos veces María Ostiz. La primera fue como pregonera del Festival del Cangrejo en una carpa que montaron en la Plaza de Ganado. Recuerdo que al finalizar todo el público cantamos con ella la canción de "Un pueblo es". Fue apoteósico. Al año siguiente volvió con su marido, el futbolista Zoco. Esta vez lo organizaron en el polideportivo poniendo una entrada. Entró poca gente. El pregonero fue Chumy Chúmez, que no lo llevaba preparado. Zoco se llevaría una decepción. ... (ver texto completo)
EL PASTOR Y SU AYUDANTE EL PERRO
>>0<<==>>0<<==>>0<<==>>0<<

Cuando el ganado sale al campo a pastar, el pastor, es la persona que se cuida de llevarlas por los caminos y lugares que no perjudiquen a nadie y ellas puedan encontrar alimento. En este trabajo también está la presencia del perro,
que al pastor le sirve de gran ayuda. La raza mastín es la preferida para realizar este tipo de tareas.
La principal función por la que se ha seleccionado al mastín español desde hace multitud de siglos ... (ver texto completo)
Angel, ya sabía yo que tu te ibas a acordar de muchos nombres. Seguro que con tu afición taurina recuerdas a muchos toreros que visitaron nuestra plaza.
Buenas noches y un beso.
Anda que en el festival del cangrejo muchos pregoneros famosos, como la periodista Fransin que es mulata, hace poco la he visto en pasa palabra, y muchos más famosos que ahora yo no recuerdo, pero seguro que habrá forer@s que si se acuerdan.
Nati, es verdad que hace poco que salió Francine Gálvez en el concurso de Pasa- Palabra, cuando la ví pensé... ¡Mira esta chica ha estado en Herrera!. Un beso.
Como ya sabeis, hace muchos años que salí de Herrera. Por este motivo, no puedo
saber de muchos famosos que pasaron por nuestro pueblo.
La primera que me viene a la memoria, es Carmen Lomana. Se paseó por Herrera,
vestida de Fallera, en un Festival del Cangrejo; aproximadamente, año 1971.
Recuerdo tres políticos importantes: Fraga Iribarne. Martín Villa y Aznar.
Han pasado muchos cocineros, pero el más famoso fué Cándido. Como deportistas,
un año estuvo Mariano Haro. Presentadores de TVE, ... (ver texto completo)
Pepe Sancho también estuvo en Herrera en agosto de 1980. Disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. En esta imagen en la plaza de toros. Un saludo.
Piedad, no me había dado cuenta que existía otra foto de Pepe Sancho. Tu y Nati que habeís estado más tiempo que yo viviendo en Herrera, seguro que os acordais de muchos famosos que nos visitaron.
Por cierto, estás muy guapa en la foto. Un beso.
Anda que en el festival del cangrejo muchos pregoneros famosos, como la periodista Fransin que es mulata, hace poco la he visto en pasa palabra, y muchos más famosos que ahora yo no recuerdo, pero seguro que habrá forer@s que si se acuerdan.
Pepe Sancho también estuvo en Herrera en agosto de 1980. Disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. En esta imagen en la plaza de toros. Un saludo.
Recuerdo cuando estuvo este hombre Pepe Sancho, le vi pasar por mi calle, cuando iban a jugar a las eras.
En esta foto que envió Eugenio Cosgaya, aparece el actor Pepe Sancho.
Animaros que seguro que salen muchos. Saludos.
Con permiso de Reyes, aprovecho la foto que ella envió para poner el nombre de EL CORDOBÉS.
Amigos foreros: En estos días pasados se despertó animación en el foro con el tema de los cantantes que han visitado Herrera de Pisuerga. Pienso que no sólo nos han visitado cantantes, también lo han hecho toreros, políticos, y mucha gente conocida o famosa que han venido en fiestas como pregoneros. Creo que todos podemos aportar en el foro los nombres de estas personas que pasaron por Herrera y de paso reactivar nuestra memoria con la aportación de los demás.
Qué os parece la propuesta?, espero ... (ver texto completo)
Hola, Piedad:
Mike Kennedy en Brasil Rio, increible. Supongo que sería en su decadencia, pues
durante su esplendor musical, hubiera sido imposible.
Este famoso cantante se llama en realidad, Michael Volker Kogel, y es alemán.
Nació en Berlín, el 25-4-1945. Como tantos alemanes, veraneaba en Mallorca, allí
comenzó a cantar en un grupo llamado, LOS RUNAWAYS. Fundó LOS BRAVOS en 1966, en
Madrid. En 1969 empieza a cantar en solitario. Si es fiable lo que he leido, vive
en Vitoria. Que duermas ... (ver texto completo)
Angel: Buena información sobre MiKe Kennedy. En Herrera creo que estuvo en el año 1975. Mi hermana Mary aún guarda su foto firmada de cuando estuvo. En su época la llevaba en la carpeta de la Universidad. Un beso.