Manuel Díaz "El Cordobés", llamado así por ser hijo -no reconocido- de Manuel
Benítez, ha toreado en Herrera, al menos dos veces o más. La corrida que yo ví, en
la que toreaba él, hizo el paseillo con "Chiquilín" y Conrado Muñoz, hijo de un
empresario vallisoletano. No sabía que Juan José Padilla, hubiera hecho el paseo
en nuestro pueblo; pero así será.
Como habrás visto, mi hermana Oti quiere saber, si "El Litri" toreó en Herrera
alguna vez. Si alguien lo sabe, que lo cuente. Un abrazo.
Benítez, ha toreado en Herrera, al menos dos veces o más. La corrida que yo ví, en
la que toreaba él, hizo el paseillo con "Chiquilín" y Conrado Muñoz, hijo de un
empresario vallisoletano. No sabía que Juan José Padilla, hubiera hecho el paseo
en nuestro pueblo; pero así será.
Como habrás visto, mi hermana Oti quiere saber, si "El Litri" toreó en Herrera
alguna vez. Si alguien lo sabe, que lo cuente. Un abrazo.
Angel, en lo referente a torear en Herrera, ManueL Díaz "El Cordobés" y Juan José Padilla, me acuerdo como si fuera hoy. Habíamos ido a la fiesta del Cangrejo en mi coche que era un Ford Sierra, los cuatro que formamos la familia y que para mi hija pequeña llevábamos todavía la silla, nos acompañaron mis padres como en otras ocasiones y el domingo se acercaron a pasar el día con nosotros nuestros primos Cholo y Currina y estando tomando café en las mesas de fuera del hostal, salieron para la plaza ... (ver texto completo)