Salina es un pueblecito que tiene unos encantos muy bonitos y a todo el que va lo encanta lo hacen desde el saucejo (sevilla)
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me llamo Leticia y voy allí todos los fines de semana y me encanta ese pueblo, mi abuela y mi madra son de allí.Yo vivo en Aguilar un pueblo cerca de Mudá y voy como he dicho antes todos los fines de semana e incluso cuando nieva y cuando me dan las vacaciones de verano. Como a dicho antes María y Killo todo el que visite esta página le recomiendo que venga es un pueblo precioso porque tiene naturaleza...Muchísimos recuerdos a Jose Angel , Javier , Alberto y muchos más.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy José Miguel Diez, tambien sobrino nieto del padre niceforo. Te envio un cariñoso saludo desde Barcelona.
Ola soy de palencia me llamo saúl y voy a mudá todos los fines de semana. Es maravilloso todo: paisaje, personas... ¡¡¡VIVA EL BARRIO SAN MIGUEL!!!
Calle principal abajo, con la llosa al fondo, en día soleado de febrero del 2004
[googlebarvip= 1].
Iglesia del pueblo dedicada a san miguel
[googlebarvip= 1].
Parroquia de San Miguel vista desde la cara este donde se sitúa la espadaña típica del románico palentino.
[GoogleBarVIP= 1].
Plaza de san miguel. Año 2004
[googlebarvip= 1].
Ana, esa morena, te amo, y quiero montarte en mi velero y cantar juntos la cancion del verano.


Fdo.: R_b_no.
La foto que le gusta a pedro
[googlebarvip= 3].
Esta foto está trucada. No es vergaño. Es san felices de las llantas
[googlebarvip= 2].
El artista del pueblo es mariano. El pecador basilio. A amador le quedan pocas y aure parecido.

Firmado.- el desconocido de valleespinoso, llamado clemente
[googlebarvip= 2].
Hola gente de Muda recien esta semana conoci que habia un pueblo llamado asi en España saben como? pues soy argentina y mis antepasados por parte materna eran de su pueblo recin hace una semana cuando consegui la partida de nacimiento de emi abuela supe que su madre era de Muda y su abuela tambien , por lo que pido a algun habitante de esas tierras si conocen o conocieron o a sus descendientes de GREGORIA RAMOS hija de Juan Ramos y ISIDORA ABAZ, Y cuya hermana era JUANA RAMOS , agradeceria cualquier ... (ver texto completo)
Casa concejo, en ella estaban las antiguas escuelas, ahora centro social.
Hola

Me llamo juan carlos si hay alguien mas con apellido --monterrubio--
Me gustaria contactarla ya que quisiera saber mas de mi origen.