Fuente celemín, MUDA

Hola me llamo Leticia y voy allí todos los fines de semana y me encanta ese pueblo, mi abuela y mi madra son de allí.Yo vivo en Aguilar un pueblo cerca de Mudá y voy como he dicho antes todos los fines de semana e incluso cuando nieva y cuando me dan las vacaciones de verano. Como a dicho antes María y Killo todo el que visite esta página le recomiendo que venga es un pueblo precioso porque tiene naturaleza...Muchísimos recuerdos a Jose Angel , Javier , Alberto y muchos más.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Killo!!!
Te mando un saludo desde Bilbao, seguro que tu ya sabes quien soy, eh?
A resto de gente que visite la página le invito a que se pase por el pueblo, es muy bonito y merece la pena conocerlo.
Un saludo.
Hola soy el killo que pedazas de nevadas hay ahora en muda.Tengo muchas ganas de ir a muda en invierno para jugar con la nieve pero aqui en sevilla mucha calor.Bueno me despido hasta el para el verano que viene y desearles a todos los mudadenses unas felices fiestas.El killo el sevillano.
De las cinco fotos del pueblo que aparecen, cuatro estan cogidas de mi página web muda.miarroba.com en la sección ver fotos. No me parece mal que se utilicen pero creo que se debe citar la procedencia (no vamos a hablar de permiso del autor). Yo además pongo el nombre del autor de la foto. Aprovecho la ocasión para deciros que en mi web también hay un foro en el que podeis opinar. (Luis Angel).